INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo

Re: RE: Re: RE: Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Dic 07, 2017 10:15 am

DiegoYSalir escribió:repito lo que dije ayer y de paso mando el aviso publicitario
yo por esa plata te secuestro a un familiar!!!

y no solo eso, te meto una causa x encubrimiento y te hago meter en cana por traición a la patria :mrgreen:

(con eso ademas te lleno los noticieros todo el finde largo y te mantengo entretenido comiendo pochoclos y ahogandote en tu propia baba de escuchar a longobardis, el gordo lanafta, los leu cositos, nabul, etc, etc...

Y bueno el submarino ya no daba para más, que queres... Y matar otro mapuche para que si ya se vio que el segundo no hizo el mismo efecto.

Algo hay que hacer che... A falta de pan, bueno es el circo. 8)

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 07, 2017 9:37 am

kelui escribió:yo si hago 2 lucas de daytrading diariamente + lo que tengo a largo plazo soy un rey :D
son 40/44 lucas x mes, es un numerito a tener en cuenta

repito lo que dije ayer y de paso mando el aviso publicitario
yo por esa plata te secuestro a un familiar!!!

y no solo eso, te meto una causa x encubrimiento y te hago meter en cana por traición a la patria :mrgreen:

(con eso ademas te lleno los noticieros todo el finde largo y te mantengo entretenido comiendo pochoclos y ahogandote en tu propia baba de escuchar a longobardis, el gordo lanafta, los leu cositos, nabul, etc, etc...

Funebrero

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Funebrero » Jue Dic 07, 2017 8:57 am

Muchos dicen vale un dolar , jajjajajajajajajaajajaj, otros dicen vale dos, jajajajajajajajajaj, preparate para Marzo que con eso no compras ni un boton. Los nominales que se vendieron ya no se pueden recomprar , el que esta en la PLAZA acumula de verdad , no te deja respirar. Vino a refugiarse por toda la experiencia que tiene ACA. Esto no tiene PRECIO y el futuro lo dira , los valores son momentaneos , la SUBA ya es un hecho PRECIO MAGICO alcanzara. Estas cosas en la vida hay que aprovechar acordate de TRANSENER va ser el mejor ejemplo a imitar jajajajajajajajajjaj despues de 16,16,16,16, NO HAY MAS :2230:

kelui

Mensajepor kelui » Jue Dic 07, 2017 8:47 am

DiegoYSalir escribió:tal cual!!!

ojala x mi baje a 10
xq estoy retranquilo ahora en este pelpa

este logi xq pago arriba y ya volvio a dar consejos

yo si hago 2 lucas de daytrading diariamente + lo que tengo a largo plazo soy un rey :D
son 40/44 lucas x mes, es un numerito a tener en cuenta

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 07, 2017 7:50 am

Aleo84 escribió:
Pero aca diegoysalir queria hacer un trading limpio de 2 lucas, no queria aumentar su posicion, ese fue el problema. No pudo recomprar todo lo q vendio para q le cierre el nro y noto q alguien llevaba oculto todo el dia.

tal cual!!!

ojala x mi baje a 10
xq estoy retranquilo ahora en este pelpa

este logi xq pago arriba y ya volvio a dar consejos

ugo38

Mensajepor ugo38 » Jue Dic 07, 2017 7:00 am

unipar.docx
(14.01 KiB) Descargado 59 veces

pabloito

Mensajepor pabloito » Jue Dic 07, 2017 1:13 am

Saludos por acá!!! Hacia que no entraba al foro desde que nos organizamos para contar que cantidad de papeles había allá por la OPA (por suerte cargue la mochila a tope). Seguimos firme. El premio al inversor indupero se lo lleva Funebrero, sin dudas!!

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

kelui

Mensajepor kelui » Jue Dic 07, 2017 12:15 am

Aprendiendo escribió:Eso es seguro hay que ver cuando pero que subirá es cierto :arriba:

Me refiero al corto plazo, antes de fin de año incluso

Aleo84

Re: RE: Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Aleo84 » Jue Dic 07, 2017 12:13 am

bastian escribió:Y sí, si pagás para arriba el precio sube. Ya lo vas a entender :)

Pero aca diegoysalir queria hacer un trading limpio de 2 lucas, no queria aumentar su posicion, ese fue el problema. No pudo recomprar todo lo q vendio para q le cierre el nro y noto q alguien llevaba oculto todo el dia.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Dic 06, 2017 11:53 pm

kelui escribió:me parece que de momento a otro se vuela a 16,50 en poco tiempo, viendo el gráfico me da esa sensación

Eso es seguro hay que ver cuando pero que subirá es cierto :arriba:

bastian

Mensajepor bastian » Mié Dic 06, 2017 11:31 pm

DiegoYSalir escribió:yo voy a subir el precio?

no digas gansadas gil

no me quejo solo comparto algo que percibi e incluso creo que es valiosa informacion... creo que esta condenado a subir

lo que vos opines me importa un huevoImagen

Y sí, si pagás para arriba el precio sube. Ya lo vas a entender :)

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 06, 2017 11:25 pm

bastian escribió: Cuánto gataflorismo. Si ponen 50.000 a la venta en $13 nos quejamos que hacen paredes. Si ponen compra y mantienen el precio, también queja. Capaz que si en vez de hacer esas jugadas maestras para ganar $2.000 pagás $13.40, te los llevás, levantás al papel y tenés posibilidades de ganar bastante más.

yo voy a subir el precio?

no digas gansadas gil

no me quejo solo comparto algo que percibi e incluso creo que es valiosa informacion... creo que esta condenado a subir

lo que vos opines me importa un huevoImagen

bastian

Mensajepor bastian » Mié Dic 06, 2017 10:24 pm

DiegoYSalir escribió:un tremendo s0rete , el 174, esta llevando sin parar oculto a 13,3
carga 1241 y no para de llevar ... desde que esta en 600 palos ahora en casi 1,6millones y no para... la unica es anotarse en ese precio, tengo mas abajo desde el medio día y es imposible... solo a ese precio algo te dan...

Cuánto gataflorismo. Si ponen 50.000 a la venta en $13 nos quejamos que hacen paredes. Si ponen compra y mantienen el precio, también queja. Capaz que si en vez de hacer esas jugadas maestras para ganar $2.000 pagás $13.40, te los llevás, levantás al papel y tenés posibilidades de ganar bastante más.

kelui

Mensajepor kelui » Mié Dic 06, 2017 6:18 pm

me parece que de momento a otro se vuela a 16,50 en poco tiempo, viendo el gráfico me da esa sensación

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Mié Dic 06, 2017 6:15 pm

DiegoYSalir escribió:igual no importa eso , eso es anegdotico, el tema aca y A VER SI ALGUIEN PRESTA ATENCION
TENEMOS UN ÑATO CAPAZ DE CARGAR TODA TOOOOOOOOOOOOOODA LA RUEDA sin ninguna preocupacion del contexto (dolar, mercado internacinal, nada, no le importa nada, esta OCULTO CARGANDO INDEFINIDAMENTE COMPRA A un precio "x" ...

a eso voy, lo demas si yo un minoritario raton mas, que sumo creo que en total 20mil papeles como mucho...
pero bueno, ahora creo que no la vamos a ver abajo de 13 como venia pronosticando... se ve que tenemos unas barredoras ocultas que llevan todo a cualquier precio...

mira vos, yo tb esta en la cola de compra hoy abajo de 13 jajajaja esperemos nos de una ventanita para comprar estos dias

Volver a “Acciones general”