EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Saludable limpieza.
se pincho la burbuja
7% abajo el adr depsues de estar 5 arriba con record de volumen.
un robo lo que vale
7% abajo el adr depsues de estar 5 arriba con record de volumen.
un robo lo que vale
Hola a todos!!! esto me parece haberlo vivido... sacudida del árbol.. toma de ganancias y recupero para el cierre...
-
mrleinad escribió:“Recuerde que el mercado de valores es maniaco-depresivo”. Warren Buffett.
En este momento esta teniendo una recaida

“Recuerde que el mercado de valores es maniaco-depresivo”. Warren Buffett.
Se pincha el adr
Si se pincha aca, se pincha en PAMPA y TRAN

Si se pincha aca, se pincha en PAMPA y TRAN

quote="FEF"]
No creo que la corte falle, sino que resolverá posponerlo, en cuyo caso favorece a Argentina... prefiero esperar adentro...[/quote]
Si y ojala asi sea, pero hace poco que estoy aca, hacer una diferencia del 40% en toda mi cartera, arrancando con un 15% abajo de toque me costo muchisimo!!... Porque de no saber nada me meti y arranque remando en dulce de leche mal!.. Ahora que estoy bien, prefiero cuidar e ir sumando poroto por poroto, aunque pierda algunos en el camino!! Ademas mañana es mi cumpleaños y no quiero que nada me lo amargue! ajajaj
kanuwanku escribió:Vendi mis todo lo que tenia!... algunas compradas en 4.55 (44,75% ganancia) y otras en 5.38 (22.33% ganancia)!....El fallo de la corte me pone un poco nervioso y prefiero tener la plata en mi mano!!... Logicamente despues del fallo volvere, espero que los que se queden hagan la mayor diferencia posible!! pero tambien tengan cuidado, cuiden el billetin!!Saludos
No creo que la corte falle, sino que resolverá posponerlo, en cuyo caso favorece a Argentina... prefiero esperar adentro...[/quote]
Si y ojala asi sea, pero hace poco que estoy aca, hacer una diferencia del 40% en toda mi cartera, arrancando con un 15% abajo de toque me costo muchisimo!!... Porque de no saber nada me meti y arranque remando en dulce de leche mal!.. Ahora que estoy bien, prefiero cuidar e ir sumando poroto por poroto, aunque pierda algunos en el camino!! Ademas mañana es mi cumpleaños y no quiero que nada me lo amargue! ajajaj
kanuwanku escribió:Vendi mis todo lo que tenia!... algunas compradas en 4.55 (44,75% ganancia) y otras en 5.38 (22.33% ganancia)!....El fallo de la corte me pone un poco nervioso y prefiero tener la plata en mi mano!!... Logicamente despues del fallo volvere, espero que los que se queden hagan la mayor diferencia posible!! pero tambien tengan cuidado, cuiden el billetin!!Saludos
No creo que la corte falle, sino que resolverá posponerlo, en cuyo caso favorece a Argentina... prefiero esperar adentro...
-
kanuwanku escribió:Vendi mis todo lo que tenia!... algunas compradas en 4.55 (44,75% ganancia) y otras en 5.38 (22.33% ganancia)!....
El fallo de la corte me pone un poco nervioso y prefiero tener la plata en mi mano!!... Logicamente despues del fallo volvere, espero que los que se queden hagan la mayor diferencia posible!! pero tambien tengan cuidado, cuiden el billetin!!
Saludos
Està bien lo tuyo Kanu.Yo conservo posiciones mìnimas y hago trading corto
-
LUCH escribió:yo hasta que no llegue mínimo a 14 no largo, espero con paz.
Llegar a 14 llega y sin transpirar, pero alguna correccion va a tener que tener, y tanto hoy como mañana puede ser el dia, segun veo el ccl ya esta en 10.82, un tanto alto quizas, para mi corrige el adr en unos 11.70, poco mas poco menos, para luego salir disparada de nuevo....
LUCH escribió:yo hasta que no llegue mínimo a 14 no largo, espero con paz.
o que te salte el stop!

Vendi mis todo lo que tenia!... algunas compradas en 4.55 (44,75% ganancia) y otras en 5.38 (22.33% ganancia)!....
El fallo de la corte me pone un poco nervioso y prefiero tener la plata en mi mano!!... Logicamente despues del fallo volvere, espero que los que se queden hagan la mayor diferencia posible!! pero tambien tengan cuidado, cuiden el billetin!!
Saludos
Saludos
No salgo por ahora, salvo desplome.
-
CCl casi 10.60 ni caro ni barato, esta en le punto justo como para salir para arriba como salir para abajo... pero creo que todos deben estar de acuerdo que despues de tantas ruedas positivas una correccion es sana como para que salga disparada nuevamente...
Vendidas mis EDN 6.89 compradas hace un año 0.96. Suerte a todos . Igual estoy empapelado con Pampa a 1.12 de la misma fecha. Saludos espero volver pronto.