PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Gran reversal del ADR 

simon1 escribió:Como andas nene,...¡¡¡¡ aca estoy,......
CULPABLE O NO. Temazo de Luismi

rejt escribió:tengo la sospecha que los directivos de Pampa estan vendiendo acciones propias aqui y recomprando adr en el exterior aprovechando lo que aquí bajó menos, -
La tenes re clara
Por ahora , asi estamos,....
Pampa Energía S.A. (PAM)
NYSE - Nasdaq Precio en tiempo real. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento
Búsqueda de cotizaciones
31.72-3.51 (-9.96%)
A partir del 2:08p.m. EDT. Mercado abierto.
Volumen 618,431 K
Pampa Energía S.A. (PAM)
NYSE - Nasdaq Precio en tiempo real. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento
Búsqueda de cotizaciones
31.72-3.51 (-9.96%)
A partir del 2:08p.m. EDT. Mercado abierto.
Volumen 618,431 K
ruloman escribió:A la larga o a la corta los mercados siempre muestran cordura, ni pampa ni ninguna acción es la excepción.........
tengo la sospecha que los directivos de Pampa estan vendiendo acciones propias aqui y recomprando adr en el exterior aprovechando lo que aquí bajó menos, -
NUEVO7217 escribió:Volve Simoooonnnn.
Como andas nene,...¡¡¡¡ aca estoy,......

ruloman escribió:A la larga o a la corta los mercados siempre muestran cordura, ni pampa ni ninguna acción es la excepción.........
Rulo querido que alegria volver a leerte..abrazo grande, venite a la pebeta...
NUEVO7217 escribió:Naa lo estoy esperando para darle un par de piedritas![]()
Pobre Simon , no tiene la culpa pero me deje llevar por sus verde, podria haber vendido en 47 y volver a entrar mas abajo
Los dos operadores de Mindlin,-" Simon 1 y Poli "-se fueron a pregonar el verde en EEUU y... de paso ver si consiguen alguna fantasía nueva para vender a los incautos, los manejos que hacen los responsables de Pampa energía en perjuicio de los minoristas
davinci escribió:![]()
como te gusta que te mientan!!
Naa lo estoy esperando para darle un par de piedritas

Pobre Simon , no tiene la culpa pero me deje llevar por sus verde, podria haber vendido en 47 y volver a entrar mas abajo

NUEVO7217 escribió:Volve Simoooonnnn.

-
Mariano1991 escribió:Los que la ven para arriba, no miran la situacion del pais?
Balanza comercial, balanza de pagos, cantidad de deuda a pagar, nula generacion de intereses, contexto mundial desfavorable, ultra sensibilidad a los movimientos externos por la alta deuda del pais, etc....
Vamos a la empresa, una empresa que tiene buenos balances si pero miran el grafico? Ni siquiera pido AT, miren el grafico es un derrape monumental, para vovler a maximos historicos deberia subir arriba de un 100%!!!!
72.98 fue el maximo y esta en 32 mangos ahora.
*Generacion de dolares quise decir.
-
Los que la ven para arriba, no miran la situacion del pais?
Balanza comercial, balanza de pagos, cantidad de deuda a pagar, nula generacion de intereses, contexto mundial desfavorable, ultra sensibilidad a los movimientos externos por la alta deuda del pais, etc....
Vamos a la empresa, una empresa que tiene buenos balances si pero miran el grafico? Ni siquiera pido AT, miren el grafico es un derrape monumental, para vovler a maximos historicos deberia subir arriba de un 100%!!!!
dabalanso escribió:No mires fibo, porque por retroceso está para pegarse un palo histórico...
Siempre miro fibo en los retrocesos x lo general funcionan bien. Debajo de los 29 tengo los 18 pero debería rebotar para mi ahí y si no rebota explota todo evidentemente
conddor escribió:Quiebre del último mínimo se va a 29/30 dólares
No mires fibo, porque por retroceso está para pegarse un palo histórico...
Quiebre del último mínimo se va a 29/30 dólares