METR Metrogas
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: METR Metrogas
vamos por el segundo..

-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
35 paga 26.75 ajajja
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
jeje
viste PELA?
El loro sabe

viste PELA?
El loro sabe
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: METR Metrogas
jesus330 escribió:Afirman que YPF venderá su parte de Metrogas por u$s 700 millones....Ahora puede ir a 30.-
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: METR Metrogas
PELADOMERVAL escribió:juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
el 114 y 129 pagandeo como me gusta,,de a poco algo voy dejando
en el camino
Como pela, ahora que empieza lo bueno vas a ir largando?
-
tom78
- Mensajes: 1194
- Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm
Re: METR Metrogas
Dónde iremos a parar si se apaga Balderrama.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
el 114 y 129 pagandeo como me gusta,,de a poco algo voy dejando
en el camino
el 114 y 129 pagandeo como me gusta,,de a poco algo voy dejando
en el camino
-
tom78
- Mensajes: 1194
- Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm
Re: METR Metrogas
Hoy con romper el máximo de 26,60 me conformo. 
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
se la saca de encima porque así lo indica la LEY
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: METR Metrogas
La realidad es que sin rumores de venta, es lamentable que hoy valga 24 cuando sus pares estan entre 35 y 45 pesos, una empresa como ésta tiene un upside mínimo del 50%, lo único que me sorprende es como YPF que la tuvo durante años dando pérdida, una vez que la empresa le da resultados se la saca de encima 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
NO ME REFIERO SOLO A HOY

-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
avion avion ajja no lo creo boquita jaja
puede ser un un 6 o 7 no creo que mucho mas,por ahora,, y lo que puede subir hoy,,te lo puede bajar mañana,,proque son lo que pagan para hacer % y rajar,,
eso si,,quiere ver si abre hoy quien se anota del lado de la compra jaja
hago apuesta 114 129
al acabeza
puede ser un un 6 o 7 no creo que mucho mas,por ahora,, y lo que puede subir hoy,,te lo puede bajar mañana,,proque son lo que pagan para hacer % y rajar,,
eso si,,quiere ver si abre hoy quien se anota del lado de la compra jaja
hago apuesta 114 129
al acabeza
-
Surfeando el Merval
- Mensajes: 344
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 3:38 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
puede q abra pq no hubo ningun comunicado oficial en la bolsa
En caso que asi fuere, creo que no abre
q se yo Pela
Pero para mi, es un avion esto
En caso que asi fuere, creo que no abre
q se yo Pela
Pero para mi, es un avion esto
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, ClaudeBot [Bot] y 12 invitados