udA escribió:
¡COMBATIENDO AL CAPITAL!
QUE LINDO PLAN.
La virtud del comunismo es el reparto igualitario de su miseria, y el vicio del capitalismo es el desigual reparto de sus bondades.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió:
¡COMBATIENDO AL CAPITAL!
QUE LINDO PLAN.
Alfredo 2011 escribió:Ahora sí se Puede !!!!
"Cristina y yo somos lo mismo" !!!
Oximoron escribió:Si logra mejorar la economía y a la clase media, de una te anticipo que gana Macri o algún otro liberal las próximas elecciones. Así que hacé fuerza.
Danilo escribió:pichon
tenes flexibilizacion de facto ahora o donde vivis ? en una estancia de Lazzaro , hay que hacerla de iure ahora le toca a ustedes que son los "solucionadores " de la argentina , tenes mas de 5 mill de laburantes en negro sin obra social sin aportes
sin aguinaldo etc etc .
pero claro el que tengo que ir a estudiar soy yo ...no tengo la menor duda que FF , ahora van hacer Macrismo de malos
modales , darle a la maquinita , trampear el indec , etc etc
fabio escribió:La Pampa esbla 7 provincia con mayor cantidad empleo público.. .el 60%..de los sueldos son estatales.. .te sigo esperando...y no mandes humo...porque tal vez ni me tomo el tiempo de responder obviedades
Oximoron escribió:Le faltó echar a media planta del estado, hacer una flexibilización laboral y privatizar las jubilaciones, para ser un liberto de pura cepa, no?.
revelde escribió:Pascua, es así:
El primer gobierno de Cristina empeoró lo que dejó Néstor.
El segundo gobierno de Cristina empeoró lo que dejó Cristina en su primer mandato.
El gobierno de Mauricio empeoró lo que dejó Cristina en su segundo mandato.
Y va a seguir así:
El tercer gobierno de Cristina empeorará lo que dejó Mauricio.
Pascua escribió:Tuvieron 4 años y empeoraron todo. No les quedo claro?
Danilo escribió:siempre hay que estudiar y mantener el nivel o supérarse si es posible , pero peor es sanatear
asi que Macri es liberal? no va mas la sanata , estudia vos tambien
cabeza70 escribió:cualquiera que entienda algo de politica sabe que macri no vuelve mas, el 40% es un voto antiperonista, antikichnerismo, y te diria que algo emocional, no se olviden de los radicales en el 89 en plena hiper sacaron el 40...este gobierno se va con un pbi cayendo casi un 3, el doble de inflacion, mas de 100 mil millones de nueva deuda, 40% de pobres cuando termine el mandato, triplico las letras del central...no se coman cualquiera...dejen el fanatismo de lado y sean realista.

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, ElCrotodelNovato, escolazo21, Google [Bot], heide, jose enrique, leo_84, Semrush [Bot], Sir, slam, TELEMACO y 1269 invitados