DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Poo

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Poo » Mar Ago 31, 2010 11:46 pm

el_sobrino escribió:En mi vida arme estrategias tull,es como dice elcata no se nada,no se lo que es un call ni un put pero gano guita igual,compro faz o fas y nada mas...yo estoy para aprender no enseñar o demostrar que soy un fenomeno porque pego un movimiento...el sabio?no soy yo,es la gente que yo escucho que verdaderamente sabe y hablo por ellos cuando nombro a los sabios.
Asi soy en el mercado,me dicen que me voy a fundir..aca sigo maestro cada uno tiene su manera de moverse en este mundo..hasta cuando?no lo se,como no lo sabe nadie cuanta vida pueda llegar a tener en la bolsa.
Estimado no me ponga a prueba,tiene que buscar alguien a su altura y yo no estoy y no tengo problema en decirlo...yo no se nada de esto..solo opino lo que me parece que va a pasar,molesta mi manera?y bueno no le hago mal a nadie...sabe cuantas pavadas leo por dia?y no digo nada ni critico a nadie.
Con toda la onda usted es uno que admiro por estos lugares,phantom y otros por ahi....saludos!

sobrino querido :respeto:
día dificil para los osos mañana, no?

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Ago 31, 2010 11:46 pm

sin tetas no hay paraiso.
Imagen

elcata

Mensajepor elcata » Mar Ago 31, 2010 11:45 pm

Sobrino

Jethro te puede ayudar , y se pueden hacer cosas buenas con calls de FAS o FAZ , no pongas tanta guita en una sola cosa , cuando lanzando podes ganar mas
Es que buena y que sabe mucho , que te puede dar una gran mano

Abrazo mi estimado

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Mar Ago 31, 2010 11:43 pm

Bueno compañeros que tengan suerte en sus operaciones y la verdad que todavia no veo señales bull contundentes para darme vuelta...seguimos bien firme bear y mas que nunca en faz :abajo: ..saludos y hasta mañana.

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ago 31, 2010 11:41 pm

Ok, Rosa, pero aun asi la 1 tuvo minimo en los 9.869 que es mas alto que los 9.835 que tocó la 4....se lo consideras un solapado??

Gracias
El rosarino escribió: Exacto, la 1 de "a" y la 4 de "a" me refiero. Me gusta mas el conteo de stock charts, si bien es un poco mas complejo.
La 1 no la cosideraria anomalia. Por panico, error o lo que fuere, las operaciones se hicieron en esos precios y hay gente que gano y perdio guita en esas operaciones. Si hubieran sido ficticias o se hubieran vuelto para atras como se hizo en algunas operaciones del NASDAQ, ahi si elimino, pero en este caso no.

nitramus escribió: Pilu y rosa, Uds se refieren a que la 1 de "A" se solapa con la "4" mayor (min 9.835)? Podriamos considerar esa 1 como una anomalia por ser "flash crash" (min 9.869) y tomar el valor promedio entre el cierre (10.520) y el minimo del dia ?

murddock

Mensajepor murddock » Mar Ago 31, 2010 11:38 pm

Enroque.

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Mar Ago 31, 2010 11:37 pm

Gracias,se lo voy a pedir.

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Mar Ago 31, 2010 11:34 pm

martin escribió:sobrino te mandaste una respuesta espectacular más allá de las criticas que se te puedan hacer. :respeto:

Es la verdad martin,no estoy a la altura de la gente que nombre y no me puedo poner a discutir sobre estrategias con un maestro del tema...ya lo dije una vez,yo opero por mi manera de palpar el mercado y por una o dos pavadas que me dicen por ahi,mas alla de mi manera de hablar que es un personaje.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mar Ago 31, 2010 11:33 pm

nitramus escribió: Pilu y rosa, Uds se refieren a que la 1 de "A" se solapa con la "4" mayor (min 9.835)? Podriamos considerar esa 1 como una anomalia por ser "flash crash" (min 9.869) y tomar el valor promedio entre el cierre (10.520) y el minimo del dia ?

Exacto, la 1 de "a" y la 4 de "a" me refiero. Me gusta mas el conteo de stock charts, si bien es un poco mas complejo.
La 1 no la cosideraria anomalia. Por panico, error o lo que fuere, las operaciones se hicieron en esos precios y hay gente que gano y perdio guita en esas operaciones. Si hubieran sido ficticias o se hubieran vuelto para atras como se hizo en algunas operaciones del NASDAQ, ahi si elimino, pero en este caso no.

msebastian

Mensajepor msebastian » Mar Ago 31, 2010 11:32 pm

pmi china 51,7

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 31, 2010 11:30 pm

sobrino te mandaste una respuesta espectacular más allá de las criticas que se te puedan hacer. :respeto:

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Mar Ago 31, 2010 11:24 pm

En mi vida arme estrategias tull,es como dice elcata no se nada,no se lo que es un call ni un put pero gano guita igual,compro faz o fas y nada mas...yo estoy para aprender no enseñar o demostrar que soy un fenomeno porque pego un movimiento...el sabio?no soy yo,es la gente que yo escucho que verdaderamente sabe y hablo por ellos cuando nombro a los sabios.
Asi soy en el mercado,me dicen que me voy a fundir..aca sigo maestro cada uno tiene su manera de moverse en este mundo..hasta cuando?no lo se,como no lo sabe nadie cuanta vida pueda llegar a tener en la bolsa.
Estimado no me ponga a prueba,tiene que buscar alguien a su altura y yo no estoy y no tengo problema en decirlo...yo no se nada de esto..solo opino lo que me parece que va a pasar,molesta mi manera?y bueno no le hago mal a nadie...sabe cuantas pavadas leo por dia?y no digo nada ni critico a nadie.
Con toda la onda usted es uno que admiro por estos lugares,phantom y otros por ahi....saludos!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”