Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ptrovero

Re: Actualidad y política

Mensajepor ptrovero » Lun Oct 14, 2019 12:01 pm

victor escribió:impuesto a los bienes Personales mejora la recaudación, la inversión y el crecimiento económico.

:lol: :lol: :lol:

Después del 10/12 vas a hacer un alto o vas a seguir igual?

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Lun Oct 14, 2019 12:00 pm

quique43 escribió:Es así laucha, mucha gente criticando "la fuga", que no solo se fué afuera, està en los colchones, la garrafa, el taparrollos, la caja de zapatos, la gente huye del peso como puede, y resulta que Fernàndez habla de la fuga como si fuera una novedad, a la moneda argenta le quitaron 13 ceros, el país tiene una inflación promedio del 105% anual en 100 años, con un pico con Alfonsín del 3079%, y que quieren que no huyan del peso?-
Es demasiada la ignorancia, o se hacen los otarios, y solo buscan el queso.
Pero si siguen rompiendo al país, lo que queda es mayor pobreza e indigencia, y la decadencia seguirá, siempre se puede estar un poco peor, y con los KKs., peronchos, no me cabe duda.
La historia los pone en el pedestal, el gran fracaso es de ellos, son 30 años desde el turco, a De la Rua no lo contemos, son dos años después de recibir la bomba, y al gato con la bomba tambien, sus errores que los tuvo, pero los 25 años de decadencia son de ellos, y eso que tuvieron la soja a u/s 600 el petróleo a más de 100 etc.
El resúmen, ellos millonarios, y la gilada pobre, seguirán "combatiendo al capital"..

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Lun Oct 14, 2019 11:59 am

Danilo escribió:la idea que mas me convence de albertitere .."poner plata en el bolsillo a la gente" ..con ese latiguillo afana el 27/10
campora al gobierno Peron al poder.....

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Oct 14, 2019 11:48 am

Uda, vos que estás ahí en la repartición de la municipalidad, sabes si hoy atienden?, tengo que hacer un trámite.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Oct 14, 2019 11:25 am

la idea que mas me convence de albertitere .."poner plata en el bolsillo a la gente" ..con ese latiguillo afana el 27/10
campora al gobierno Peron al poder.....

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Oct 14, 2019 11:20 am

udA escribió:Me encanta que sigan pensando que estamos arriba de Italia y España... Ójala algún día lleguemos a los niveles de su pobreza.

La típica respuesta es que ellos tienen a Europa detrás... No tienen gas, no tienen petroleo, no tienen ni una cuarta parte de terreno que tenemos nosotros... Aún así, nos creemos que el vino argentino es el mejor del mundo, y producimos cuanto? Un 10 o 15 de lo que produce España o Italia?

Bajen a la tierra muchachos y olvidense de lo que siempre dijo Peronia... No somos nada.
No puedo decir lo que pienso de Peronia porque tengo vigilantes ahora.

Les mando un beso a Guille y Oxi, por cierto. Un besito grande!

Dale seguila! Ya me informaste ante el administrador?? :pared: :pared:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Oct 14, 2019 11:03 am

boquita escribió:Se termino de enterrar solo el gatito
Te termino de explotar la granada...chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

TERMINADOOOOOOOOOOOOOOO

Hay que avisarle que no es el 2015 y que ya fue presidente.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Oct 14, 2019 11:01 am

udA escribió:Claro, por eso tienen empresas como Repsol, sin tener una sola gota de petroleo... Solo pienso cuantas empresas españolas hay en el mundo y cuantas argentinas, y si, somos superiores... Miro la inflación de España o Italia, y nada, somos los winners... Miro la calidad de vida de ellos y la nuestra, y somos primer mundo... Somos nosotros los sudakas, nunca mejor dicho, con K.

Si decime como administraron YPF, aerolíneas, cuando las tuvieron... Se afanaron todo... Decí que allá los vigilan de cerca los alemanes.

udA

Mensajepor udA » Lun Oct 14, 2019 10:57 am

Oximoron escribió:Muy simple, los mismos españoles e italianos acá son sudakas, pero allá reciben euros de los alemanes y franceses que le compran todo. Si mañana los alemanes desaparecen, tenemos 20 millones de gallegos de mozos.

Claro, por eso tienen empresas como Repsol, sin tener una sola gota de petroleo... Solo pienso cuantas empresas españolas hay en el mundo y cuantas argentinas, y si, somos superiores... Miro la inflación de España o Italia, y nada, somos los winners... Miro la calidad de vida de ellos y la nuestra, y somos primer mundo... Somos nosotros los sudakas, nunca mejor dicho, con K.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Oct 14, 2019 10:56 am

enrique rodriguez escribió:Como buenos descendientes,nuestro futuro será igualito al de los pueblos atrasados del sur de Europa!!!!es genético..

Esperemos que vengan más bolivianos, a ver si de una vez por todas creamos alguna identidad que no sea pensar que somos la París de Sudamérica :lol:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Oct 14, 2019 10:53 am

udA escribió:Me encanta que sigan pensando que estamos arriba de Italia y España... Ójala algún día lleguemos a los niveles de su pobreza.

La típica respuesta es que ellos tienen a Europa detrás... No tienen gas, no tienen petroleo, no tienen ni una cuarta parte de terreno que tenemos nosotros... Aún así, nos creemos que el vino argentino es el mejor del mundo, y producimos cuanto? Un 10 o 15 de lo que produce España o Italia?

Bajen a la tierra muchachos y olvidense de lo que siempre dijo Peronia... No somos nada.
No puedo decir lo que pienso de Peronia porque tengo vigilantes ahora.

Les mando un beso a Guille y Oxi, por cierto. Un besito grande!

Muy simple, los mismos españoles e italianos acá son sudakas, pero allá reciben euros de los alemanes y franceses que le compran todo. Si mañana los alemanes desaparecen, tenemos 20 millones de gallegos de mozos.

udA

Mensajepor udA » Lun Oct 14, 2019 10:30 am

garralaucha2 escribió:LA EVASION TAMBIEN MEJORA MI INVERSION Y MI CRECIMIENTO ECONOMICO.
EVASION Y FUGA MIENTRAS NO ACHIQUEN EL GASTO PUBLICO Y LA PRESION TRIBUTARIA
:2222:

AMÉN SEÑOR!

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Oct 14, 2019 10:29 am

Y si pueden llenar algún bolson otra vez lo van a hacer, lo llevan en la sangre, "Sinceramiente".
quique43 escribió:Es así laucha, mucha gente criticando "la fuga", que no solo se fué afuera, està en los colchones, la garrafa, el taparrollos, la caja de zapatos, la gente huye del peso como puede, y resulta que Fernàndez habla de la fuga como si fuera una novedad, a la moneda argenta le quitaron 13 ceros, el país tiene una inflación promedio del 105% anual en 100 años, con un pico con Alfonsín del 3079%, y que quieren que no huyan del peso?-
Pero si siguen rompiendo al país, lo que queda es mayor pobreza e indigencia, y la decadencia seguirá, siempre se puede estar un poco peor, y con los KKs., peronchos, no me cabe duda.
La historia los pone en el pedestal, el gran fracaso es de ellos, son 30 años desde el turco, a De la Rua no lo contemos, son dos años después de recibir la bomba, y al gato con la bomba tambien, sus errores que los tuvo, pero los 25 años de decadencia son de ellos, y eso que tuvieron la soja a u/s 600 el petróleo a más de 100 etc.
El resúmen, ellos millonarios, y la gilada pobre, seguirán "combatiendo al capital"..

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Oct 14, 2019 10:22 am

Es así laucha, mucha gente criticando "la fuga", que no solo se fué afuera, està en los colchones, la garrafa, el taparrollos, la caja de zapatos, la gente huye del peso como puede, y resulta que Fernàndez habla de la fuga como si fuera una novedad, a la moneda argenta le quitaron 13 ceros, el país tiene una inflación promedio del 105% anual en 100 años, con un pico con Alfonsín del 3079%, y que quieren que no huyan del peso?-
garralaucha2 escribió:LA EVASION TAMBIEN MEJORA MI INVERSION Y MI CRECIMIENTO ECONOMICO.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Oct 14, 2019 10:12 am

victor escribió:impuesto a los bienes Personales mejora la recaudación, la inversión y el crecimiento económico.

:lol: :lol: :lol:

LA EVASION TAMBIEN MEJORA MI INVERSION Y MI CRECIMIENTO ECONOMICO.

Volver a “Foro Bursatil”