APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Se viene una paliza mal! 

FedeAndres escribió:Esto es increible. Venden y venden sin importar el precio. Pareciera que cualquier precio es caro para esa empresa... y yo sigo comprando como un bol***!
A este paso vamos a estar en 50 centavos y la van a seguir vendiendo a carretillas...
Nos agarramos a la más fea del baile... y por afano.
Si, es el club de los empomados la pu** que lo P A R I O.
Yo de mi parte no compro mas papeles, voy a volver a comprar cuando cambie la tendencia, nose donde esta el piso.
-
Esto es increible. Venden y venden sin importar el precio. Pareciera que cualquier precio es caro para esa empresa... y yo sigo comprando como un ******!
A este paso vamos a estar en 50 centavos y la van a seguir vendiendo a carretillas...
este cuando CAE , lo hace a lo lindo, es un tren en bajada 

Tanque escribió:Objetivo ???
que macana Tanque, perdió el 4to intento de apoyo en la base de la cuña con un gap de apertura, lo que se veía como cuñita ahora toma forma de canalcito descendente que nos lleva nuevamente a zona de mínimos de este año, ojalá no se de che.
Que papel este, me llevo puesto 2 veces ya 

eso iba para vos tanque, postee uno igual en la pagina 5, ami me da 4.8 4.9 ultimo minimo , bah un peli mas abajo tal vez de ese.
furzio escribió:...
yo sigo el mismo y me da 4.8
-
cae todo brasil , y pbr acompaña hay que ver cuando de la vuelta si sube o no.los 5.8 cero soporte los paso muy facil.
Objetivo ???
- Adjuntos
-
- sc.png (23.09 KiB) Visto 481 veces
RC_1889 escribió:compre hace 2 meses a 9,5 después del excelente balance que dio,...voy a largo...decidi no mirar la pantalla..mire , mire hace 15 días, estaba a 7,20...vuelvo a mirar hoy, 5,80 ???, que manera de perder guita x favor, me fije un horizonte de 2 años minimo, pero les parece que puede seguir cayendo?
No creo que baje mas pero, con un horizonte de 2 años, VAS A GANAR MUCHA PLATA...al menos así lo veo yo.-
compre hace 2 meses a 9,5 después del excelente balance que dio,...voy a largo...decidi no mirar la pantalla..mire , mire hace 15 días, estaba a 7,20...vuelvo a mirar hoy, 5,80 ???, que manera de perder guita x favor, me fije un horizonte de 2 años minimo, pero les parece que puede seguir cayendo?
Mala entrada la de ayer .
Feo Brazil
Feo Brazil
Petrobras' settlement may still be a while away. The process is likely to take another two-to-three years.
ciclon77 escribió:Parece que se viene una complicada para PBR...hay que ver como pega en la local...a tener cuidado con esto.
Petrobras (NYSE:PBR) is expected to face the largest penalty ever levied by U.S. authorities in a corporate corruption investigation, Reuters reports, outlining that the state-run oil company may pay fines of $1.6B or more.
Petrobras ( NYSE : PBR) espera hacer frente a la mayor multa jamás impuesta por las autoridades estadounidenses en la investigación de la corrupción corporativa , informa Reuters , destacando que la compañía petrolera estatal podrá pagar multas de $ 1.6B o más.
http://seekingalpha.com/news/2733066-u- ... -1_6b-fine
Si esto se confirma donde va a para la Accion de PBR, es muchisimo dinero