CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
$ 2.70 ò $ 3.20 de arranque ? o las dos ? 

Maverick escribió: ↑ Naa ya estoy curado de espanto.. eso te da argentina.. en poco mas de 10 años ya pase por grandes bajar, grandes subas.. hay que ser calmo comprar en las grandes bajas y tratar de vender en las subas a la largaa se gana.. no hay que volverse loco.. pero cu fo estoy muy seguro de algun papel eh llegado a estar dias sin mirarlo en momentos como este.. si estas seguro el precio es solo circunstancial.. eso si no hay q contar las ganancias hsta no cerrar sino ahi si vienne las desepciones.. porque es casi imposible comprar en minimos y vender en maximos eso deberian saberlo muchos que arrancan ppara no asustarse tanto.
Tal cual sr
Naa ya estoy curado de espanto.. eso te da argentina.. en poco mas de 10 años ya pase por grandes bajar, grandes subas.. hay que ser calmo comprar en las grandes bajas y tratar de vender en las subas a la largaa se gana.. no hay que volverse loco.. pero cu fo estoy muy seguro de algun papel eh llegado a estar dias sin mirarlo en momentos como este.. si estas seguro el precio es solo circunstancial.. eso si no hay q contar las ganancias hsta no cerrar sino ahi si vienne las desepciones.. porque es casi imposible comprar en minimos y vender en maximos eso deberian saberlo muchos que arrancan ppara no asustarse tanto.
Maverick escribió: ↑ Es mas tenia pensado ni abrir la app ni entrar al foro hoy por las dudas.. para evitar el sufrimiento jaja porque aunque sigo pensando que esta barata aun, no puedo asegurar que no sacudan fuerte para sacarle a las manos flojas y no queria pasar por el momento de angustia jaja pero no puedo es mas que mi esto..
jaja tranquilo que esto es plata nomàs.. amigazo... haga d cuenta q juega al monopoly como dice mi mujer

EN $ 3.50 en adelante se van a tirar de cabeza muchos jjaja say no more...
No no .. no se equivoque.. Odio las injusticias como buen virginiano y no me callo.
El odio es un sentimiento del que se ve desnudo ante mi exaustiva analisis que lo deja en evidencia ..

Es mas tenia pensado ni abrir la app ni entrar al foro hoy por las dudas.. para evitar el sufrimiento jaja porque aunque sigo pensando que esta barata aun, no puedo asegurar que no sacudan fuerte para sacarle a las manos flojas y no queria pasar por el momento de angustia jaja pero no puedo es mas que mi esto..
Fuertes bajas en eeuu en premarket... seguimos ?

Y tu doble ris sir? 

Entren a mi twitter y voten
https://twitter.com/Sir_Burns/status/13 ... 6426618881
A ver que opina la masa
al finalizar la rueda termina la encuesta y traigo los resultados
https://twitter.com/Sir_Burns/status/13 ... 6426618881
A ver que opina la masa

Recuerden mañana abre y puede meter pullback a $ 2.70
Hasta luego carbocloreros

Hasta luego carbocloreros

-

Mañana estamos ante uno de los partidos más importantes de nuestras vidas. Hay que salir a aguantar el precio y romper resistencias. En los primeros minutos los traders nos van a atacar de todos lados pero no bajemos la guardia, listos para contratacar y llevarnos todos sus papeles. Dejemos de lado las individualidades y las disputas, somos un equipo carajo! Tiremos todos para arriba, porque si gana uno...GANAMOS TODOS