Buffet escribió:Las diferencias en este foro...
Cuando foristas alineados al grupete manijero como Sinneurona se la pasan escribiendo posteos sin "aportes" y llenos de boludeces..., no se le dice nada.
Pero cuando alguien opina diferente o no está alineado al grupete..., se lo ataca constantemente. Y no hablo x por mi..., que ni me calienta y sigo opinando lo que tenga ganas..., hablo x tantos otros que se fueron por opinar de diferente manera.
Buffet escribió:
Igual son promociones para sus clientes con supuestamente costos asumidos x ellos.
Estimado Bufetero
1. Mi posteo al que califica despectivamente como "sin aportes" parece que lo motivo a Ud. a escribir sobre las "promotruchas". Tan inútil no fue entonces.. no ?
2. Acá se admite la opinión leal de cualquier sala.me, incluso de Ud por ejemplo.. No son bienvenidos ni Atrevido que fue expulsado por 99 años del foro por inconducta foristica (estimulaba a comprar mientras vendía) l y todos aquellos que vengan, con mala leche, a tirar merde injustificada con la intención de joder al papel y por ende a la gente que invierte en él.
3. Le aclaro que la Licenciada Maria Eugenia Conpermiso, o sea yo, nunca escribió "boludeces", ni lo volverá a hacer. Y si lo hace, bien se lo ganó ya que no es una advenediza como Ud. que siempre anda picoteando por todos los papeles.
Capisce ?