Los arme yo
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
cdv1976
- Mensajes: 530
- Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Hola Master, todo muy bien.
El mercado está realmente dificil de analizar por el tema del ccl, los analisis se distorsionan mucho en dolares o pesos... .... Ese es el caso de YPF que el adr esta practicamente llegando a minimos sin darme alerta peero en pesos si me lo dio... por eso entre. con una primera postura.
![]()
Consulta, son publicos los indicadores que usas ? o armaste el script vos? por que estuve buscando y no di pie con bola
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alberto Fernandez: " "Han pasado 4 años dificiles. Se pagaron aumentos siderales mientras la producción de gas declinaba"
No podes mentir así !!!!!!! Alguien le cree a lo que dicen. ??
No podes mentir así !!!!!!! Alguien le cree a lo que dicen. ??
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hola Master, todo muy bien.
El mercado está realmente dificil de analizar por el tema del ccl, los analisis se distorsionan mucho en dolares o pesos... .... Ese es el caso de YPF que el adr esta practicamente llegando a minimos sin darme alerta peero en pesos si me lo dio... por eso entre. con una primera postura.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
cdv1976
- Mensajes: 530
- Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hola profe , como estas
te parece que YPF esta en condiciones de salir también , viene a colación sobre la búsqueda de un papel que este para salir
te parece que YPF esta en condiciones de salir también , viene a colación sobre la búsqueda de un papel que este para salir
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ profNeurus si no estuvieran estos el papel con el Plan gas y no Sarasa estaria en su precio aunque digas de lujo
José con de lujo me refiero al movimiento o impulso que es lo único que me importa. , venimos desde 33 en promedio y estamos en 42 y con impulso intacto.... es el 6to que me regala este año... para mi viene de lujo....
-
cdv1976
- Mensajes: 530
- Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
nicklesson escribió: ↑ Se compra con el rumor ya termino de hablar fernandito no dijo nada nuevo e interesante simple SARASA y se vende con la noticia que fue lo de siempre SARASA SARASA SARASA sin nada REAL.
Solo palabras al Viento como siempre hacen estos K.
osea técnicamente continuaríamos en la etapa rumor de mejoras , ya que es sasrasa y no hay noticia jaja .... veremos como sigue
-
jose enrique
- Mensajes: 11026
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Otra vez puro humo hoy fernandez-
Plan 4
y todavia le quedan 3 años en el poder-
Plan 4
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ te parece poco la perfomance del papel y la falta de compradores y las entonadoras palabras de nuestro
presi para plan Gas 4 ? puro humo!!
Amigo no mezcles la política , es lo que hay
-
jose enrique
- Mensajes: 11026
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Che yo me queje de los socialistas marxistas que nos gobiernan... el papel esta de lujo.
profNeurus si no estuvieran estos el papel con el Plan gas y no Sarasa estaria en su precio aunque digas de lujo
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
churchill13
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 12:33 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Bytespider [Bot], Citizen, Google [Bot], Roy1, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 58 invitados