simon1 escribió:Ojo con los Apocalipticos,.....operan a contramano,......juegan para los Brokers,....!!!!!
no se enoje pero creo que se le viene la noche, el otro dia vi un documental de Mussolini y en la parte final me acordaba de usted

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Ojo con los Apocalipticos,.....operan a contramano,......juegan para los Brokers,....!!!!!
Molder escribió:Y entonces esta noticia es falsa? http://www.ambito.com/930445-el-banco-c ... ste-martes
SIM0N1 escribió:El ministerio de economía informa que en consideración a la posición de liquidez en pesos que ha acumulado, ha instruído al banco central de la republica argentina a discontinuar las ventas de dólares hasta que las necesidades de pesos lo requieran nuevamente (Economía)
AHORA SI, ESTO VA DERECHITO A LOS 21000
SIM0N1 escribió:El ministerio de economía informa que en consideración a la posición de liquidez en pesos que ha acumulado, ha instruído al banco central de la republica argentina a discontinuar las ventas de dólares hasta que las necesidades de pesos lo requieran nuevamente (Economía)
Cordobes98 escribió:Vos abalizas a Pampa (que tiene adr) en pesos ???
Cordobes98 escribió:Vos abalizas a Pampa (que tiene adr) en pesos ???
indomable66 escribió:jaja ... Vos debés saber mucho creo !!!
Yo estoy mas alla del análisis técnico xq el piso de 41 ya los estamos perforando !!!!
Estoy esperando un resorte o algo asi !!!! que queres que te diga .... vivo en argentina y no busco joder a nadie .... simplemente comparto lo que pienso y mi análisis ya lo expliqué en comentarios anteriores ,,, pero que sentido tiene que te lo repita si para vos no vale nada ??? No entiendo tu interés ??? ... Mirá para adelante !!! Suerte
Citizen escribió:
Lpizzi escribió:Gran reversal del ADR
NUEVO7217 escribió:CULPABLE O NO. Temazo de Luismi![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Danilo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, nl, Oximoron, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, Tipo Basico, wal772 y 637 invitados