BBAR BBVA Banco Frances
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Sin duda que es un Let's see....mientras no hagan olas....soy optimista igualmente, auque el tema con este gobierno siempre fue un hueso duro de roer pero me tengo fe que saldrá bien.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
club de parís + Dividendos grosos + Corrección con el desarbitraje por el empapelamiento del Santander Río nos deberían llevar de a poco a la zona de 14 o 15 greens. Sólo hay que rezar que no se vuelva a empiojar el verde para que los vascos puedan sacar la guita tranquilos.
-
candado8
- Mensajes: 1410
- Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
kalevh escribió: Mmmm eso depende de tu estrategia. Yo tengo a largo plazo, mediano y en corto (arrastro).
Me estoy llevando muy bien con fran.
y...estando como estoy, con un rojo de 4 puntos, no me queda otra estrategia que bancarlo hasta que repunte. Espero hasta balance y arreglo con club de paris, y ahi vere. Salvo que en el medio surja un datazo que me haga ganar millones...
PD: alguien tiene algun datazo?
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Murdock: al GRAL o a GGAL???

-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
salvatuti escribió:Si el balance acompaña y USA no achica puede andar bien.
Esto es mercadete, no prima el AF lamentablemente. Sino no se explica el precio de varios papeles y la volatilidad de algunos papeles.
En el panel lider generalmente si un balance es bueno el mercado lo descuenta antes. En donde si se mueven fuerte para arriba es en el panel gral. ya que muchas veces hay errores gruesos en las estimaciones. Anyway, mañana le toca al GGAL.
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Diegote,
a mi me gusta too, igual que otros bancos y pelpas... los problemas que veo son extra banco:
1) Año electoral ruido.
2) Dow en máximos post crisis (si recula nos puede dejar tuje para arriba).
3) Un vendedor que no era chiquito que daba y daba en BMA y que arrastra a este too. Decían que era Templeton...¿te parece que no daba para rajarle y tratar de entrarle más abajo?
Recién ayer el mercado empezó a tirar de nuevo. Hoy no me animé a recomprar.Fallé el timming...mala leche.
El banco puede tener muy buenos fundamentals, pero si el mkt no acompaña el precio no va a tender al valor en el corto plazo. Y en Argentina el LP no existe.
Si el balance acompaña y USA no achica puede andar bien.
Esto es mercadete, no prima el AF lamentablemente. Sino no se explica el precio de varios papeles y la volatilidad de algunos papeles.
abrazo y suerte con el curso
salva +3
PD: avisenme si vienen el gordo, edu , andy y vos al asadete y dejá de hacer que labure carlitos en vez de laburar vos!
a mi me gusta too, igual que otros bancos y pelpas... los problemas que veo son extra banco:
1) Año electoral ruido.
2) Dow en máximos post crisis (si recula nos puede dejar tuje para arriba).
3) Un vendedor que no era chiquito que daba y daba en BMA y que arrastra a este too. Decían que era Templeton...¿te parece que no daba para rajarle y tratar de entrarle más abajo?
Recién ayer el mercado empezó a tirar de nuevo. Hoy no me animé a recomprar.Fallé el timming...mala leche.
El banco puede tener muy buenos fundamentals, pero si el mkt no acompaña el precio no va a tender al valor en el corto plazo. Y en Argentina el LP no existe.
Si el balance acompaña y USA no achica puede andar bien.
Esto es mercadete, no prima el AF lamentablemente. Sino no se explica el precio de varios papeles y la volatilidad de algunos papeles.
abrazo y suerte con el curso
salva +3
PD: avisenme si vienen el gordo, edu , andy y vos al asadete y dejá de hacer que labure carlitos en vez de laburar vos!
-
Kostolany
- Mensajes: 662
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
A pesar del +5% del día, cuando terminen las vacaciones va a ser difícil comprar este pelpa a los precios de hoy.
Vamos francecito viejo y peludo!!
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Chicos... cuanto les cobran de comisión que entran y salen a lo pavote???
-
Sir Vader
- Mensajes: 853
- Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Eso es!! así me gusta linda!!
Va a ser el mejor balance de todos los bancos que se presenten ahora. Seguido creo que por el GGAL. Ahora tiene que volver mínimo a 16,5.... Precio objetivo entre 17,5 a 18 (cerrando con el CP) 
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
candado8 escribió:yo tb vi 5% arriba, pero como elegi una pesima fecha para entrar (4 de enero...a 16,35), sigo muy abajo. La euforia de hoy a mi solo me sirve para ir recuperando algo del rojo que tengo...
Yo me serenaria un poco. Aunque sostengo que éste no sera "EL" año de los bancos ( ya lo fue en 2011), éste pelpa es muy noble y creo que superara tu precio de compra. Yo ( y esto es opinion personal) hubiera llevado algo de pelpa hoy, ahi cuando anduvo por los 15 / 15.10 q era referencia de piso/ para promediar y si es tu deseo salir por ej en 16 mangos "hecho"
Fijate BHIP, le vienen dando
SUERTE
PD: Bueno BMA esta mas castigada en el año que BHIP,
-
BLACKSCHOLES
- Mensajes: 45
- Registrado: Mar Jun 10, 2008 2:29 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
el banco más barato, P/E de 5 años
hoy compré 5K papeles a promedio 15,14
hoy compré 5K papeles a promedio 15,14
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 32 invitados