DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Muy buenos aportes, en mi caso elliot está cada vez más en segunda etapa de análisis, cada vez me resulta menos fiable y me siente más cómodo con charts y demás indicadores. Buenos tus conteos Pablo, pero me parece que te falto el conteo marzo 09 inicio fase alcista en adelante, en 11.200 tendríamos la onda 5 y en la corrección abc, me parece que hay coincidencia que en 10700 empezó c
-
Capitan Piluso
pablo la correccion compleja , el segundo link , muy bueno
brillante
lo unico que puedo objetarle es la duracion del ciclo , seria una correccion de A demasiado prolongada
veremos.....
lo unico que puedo objetarle es la duracion del ciclo , seria una correccion de A demasiado prolongada
veremos.....
-
murddock
Fut 64 puntos up. Houston we have a Problem le dijo un Bear a Sobrino. 
ELRUSITO escribió:5-3-5 contando al arquero???![]()
Seguro, no te engañes con V, no te veo usando mucho la credit card. Che Insaurralde, porqué patea al arco desde su ubicación tan seguido? ves que no llega, no creo que sean pelotazos, si viene de un clú de buen juego
-
Capitan Piluso
-
Capitan Piluso
este una opcion para C
despues de la (5 )de 1
saldria 2 correccion que iria a 10100 -10400 y de ahi arrancaria 3 hasta nuevos minimos

Uploaded with ImageShack.us
despues de la (5 )de 1
saldria 2 correccion que iria a 10100 -10400 y de ahi arrancaria 3 hasta nuevos minimos

Uploaded with ImageShack.us
-
Capitan Piluso
nitra el conteo de A que vos hiciste , es el mas correcto, pero solapa la onda 4 con la 1
el conteo que puse no solapa la 4 pero en tiempos A deberia ser mayor que B y son iguales por eso me inclino mas por el conteo que vos pusiste , aunque los dos van con fallas
el conteo que puse no solapa la 4 pero en tiempos A deberia ser mayor que B y son iguales por eso me inclino mas por el conteo que vos pusiste , aunque los dos van con fallas
Jethro
Estimado amigo ni debe saber que hay bases , sabra mira los precios ,....
Abrazo
Estimado amigo ni debe saber que hay bases , sabra mira los precios ,....
Abrazo
-
Capitan Piluso
Eso mismo, por momento, suscribo a la correcion del tipo Zig-Zag.
A proposito, Gustavo, que bueno volver a leer tus aportes!! Me pareció que hubo una especie de llamado a silencio de tu parte o me equivoco.... todo en orden, amigo??
Un abrazo!!
A proposito, Gustavo, que bueno volver a leer tus aportes!! Me pareció que hubo una especie de llamado a silencio de tu parte o me equivoco.... todo en orden, amigo??
Un abrazo!!
nitramus escribió:Creo que podriamos ver un rebote (sería la 2 de C) antes que el triangulo simetrico avance hacia el apice que, dicho de paso, creo que es un triangulo de continuacion de la tendencia bajista.