Actualidad y política
Re: Actualidad y política
De libre disponibilidad 424 millones, hay una muy buena nota de Florencia Donovan en La Nación de Noviembre de 2015, donde detalla lo que quedaba con abundantes datos.
Los bersas ahora se preocupan por lo que queda, ellos se fueron déjando la haladera vacia., además de haberse robado todo.
quote="udA"]Yo lo que quiero saber es cuantas reservas quedaron en Argentina en el 2015.
Vos sos el que te pusiste a hablar de las reservas del país, al igual que mandaste fruta con otras cosas y le erraste en datos por nada más ni nada menos que en 200 años.
Aclarame lo de las reservas en el 2015, o no tenes el dato?[/quote]
Los bersas ahora se preocupan por lo que queda, ellos se fueron déjando la haladera vacia., además de haberse robado todo.
quote="udA"]Yo lo que quiero saber es cuantas reservas quedaron en Argentina en el 2015.
Vos sos el que te pusiste a hablar de las reservas del país, al igual que mandaste fruta con otras cosas y le erraste en datos por nada más ni nada menos que en 200 años.
De libre disponibilidad 424 millones, hay una muy buena nota de Florencia Donovan en La Nación de Noviembre de 2015, donde detalla lo que quedaba con abundantes datos.
Harry Forever escribió:Voy a tratar de darles una mano….creo que eran como 10.000 palos verdes en el BCRA.
En otro order de cosas, por el bien de la Republica, creo que Macri deberia devolverle al Fondo los 50,000 palos verdes que le pidio prestado, vender otros 50,000 millones de verdes a futuro a 50 pesos, pasar a planta permanente de la nacion a todos los afiliados del PRO y aumentarle el sueldo a policias, maestros, militares y jubilados a 100.000 pesos por mes.
Acto seguido y con una gran sonrisa, dirigirse Albertico y decirle: "ahora encargate vos".
Habría que explicarle antes como usar el Excel, después, y solo si se levanta de la reposera, quizás puede ejecutar ese plan.
Desde el cepo, las caídas de los depósitos a plazo fijo, cayeron $ 60.000 millones.
El miedo que tiene la gente, que puedan volver los Kks., chorros es inmenso.
La gilada huye despavorida ante esa posibilidad.
Los "bersas", como es su costumbre tocan el bombo, y cantan, vamo a volvé, a volvé vamo a volvé.
La gente sigue huyendo, parece que les tienen miedito.
El miedo que tiene la gente, que puedan volver los Kks., chorros es inmenso.
La gilada huye despavorida ante esa posibilidad.
Los "bersas", como es su costumbre tocan el bombo, y cantan, vamo a volvé, a volvé vamo a volvé.
La gente sigue huyendo, parece que les tienen miedito.
-
udA escribió:Respuesta incorrecta.
Los pagos a los fondos buitres salieron vía bonos de deuda emitidos a principios del 2016 si no recuerdo mal.
Seguí participando, ya vas a encontrar la llave, aunque no iba para vos la pregunta la verdad.
Vamos muchachos, no es tan complicado... Con cuántas reservas quedó Argentina al cierre del gobierno de CEFDK?
Voy a tratar de darles una mano….creo que eran como 10.000 palos verdes en el BCRA.
En otro order de cosas, por el bien de la Republica, creo que Macri deberia devolverle al Fondo los 50,000 palos verdes que le pidio prestado, vender otros 50,000 millones de verdes a futuro a 50 pesos, pasar a planta permanente de la nacion a todos los afiliados del PRO y aumentarle el sueldo a policias, maestros, militares y jubilados a 100.000 pesos por mes.
Acto seguido y con una gran sonrisa, dirigirse Albertico y decirle: "ahora encargate vos".

Oximoron escribió:Pregúntale a la gente cuántas reservas tenían en 2015 en el chanchito y cuántas tienen ahora
Yo lo que quiero saber es cuantas reservas quedaron en Argentina en el 2015.
Aclarame lo de las reservas en el 2015, o no tenes el dato?
udA escribió:Te olvidaste de pasar con cuantos miles de millones de reservas cerró el 2015...
Tenes un lapsus de memoria ahí?
Pregúntale a la gente cuántas reservas tenían en 2015 en el chanchito y cuántas tienen ahora

inge escribió:Con las suficientes para salir corriendo a pagarles a los Buitres sin negociar un pomo ....
Respuesta incorrecta.
Los pagos a los fondos buitres salieron vía bonos de deuda emitidos a principios del 2016 si no recuerdo mal.
Seguí participando, ya vas a encontrar la llave, aunque no iba para vos la pregunta la verdad.
Vamos muchachos, no es tan complicado... Con cuántas reservas quedó Argentina al cierre del gobierno de CEFDK?
udA escribió:Te olvidaste de pasar con cuantos miles de millones de reservas cerró el 2015...
Con las suficientes para salir corriendo a pagarles a los Buitres sin negociar un pomo ....
Esta cortada la 9 de Julio??
quote="raulrex"]ANTES QUE K Y ANTI K HABLEN DE NÚMEROS..... PODES VOS HACER EL CÁLCULO SIMPLEMENTE CON FOTOS..
[/quote]
quote="raulrex"]ANTES QUE K Y ANTI K HABLEN DE NÚMEROS..... PODES VOS HACER EL CÁLCULO SIMPLEMENTE CON FOTOS..
[/quote]
ANTES QUE K Y ANTI K HABLEN DE NÚMEROS..... PODES VOS HACER EL CÁLCULO SIMPLEMENTE CON FOTOS..
ANTES QUE K Y ANTI K HABLEN DE NÚMEROS..... PODES VOS HACER EL CÁLCULO SIMPLEMENTE CON FOTOS..
Oximoron escribió:Pusieron 1 dólar y se llevaron 10.... a otro lado con ese cuento.
Te olvidaste de pasar con cuantos miles de millones de reservas cerró el 2015...