Capitan Piluso escribió:y otra cosa yo por esta suba pedorra sin volumen no me preocuparia
nadie groso comprando.smart money isn^t buying.
Te parece que es poco volumen? Mira que falta bastante todavia eh.
Capitan Piluso escribió:y otra cosa yo por esta suba pedorra sin volumen no me preocuparia
nadie groso comprando.smart money isn^t buying.
elcata escribió:Chicos
Me parece que las cosas se viven aca con mucho euforia , depende del lado donde estamos . Pero lo que veo es que estamos tratando de construir un gran foro donde uno y o todos lo que hacemos es aprender y volcar las cosas que saben , y como siempre a mas de uno nos sirve para analizar y tomar decisiones.
Pero por favor la agresion no sirve de nada , no construye sino que destruye . No nos dejemos invadir la cabeza o las euforias del mercado depende si sos bear o bull , porque al final de todo , alguno ganamos y otros perdemos . Pero lo mas importante si alguno esta en mala es que lo ayudemos , y no matarlo o bardearlo , porque sino es peor , lo digo por experiencia
Please , tratemos de ser mejores personas y construyamos un gran foro en base al respeto y humildad . Sacando de lado el traje tengamos puesto
Abrazo
muy buen comentario
P.D El que escribio esto que soy yo , tb agredi alguna vez y no sirve de nada
Capitan Piluso escribió:nitra, rosa, pablo
seguimos en la cuestion
C-2-c, no? esta noche ,meta chart
cuando empieze 3 va ser violento.
seguimos en la cuestion
El rosarino escribió:yo por ahora sigo con mi conteo alcista. No se si es rebote contratrend....si bien no hubo aceleracion a la baja, puede que esta no se de si hay acumulacion. Lo que decia sobrino vean como dan y dan en realidad el lo estaba viendo al reves, vean como llevan y lllevan era la vision a lo mejor.
gerardo1967 escribió:todas las pantallas estan mal sobrino FAZ esta up![]()
![]()
en mi corazon y en el tuyo, el mercado no te entiende 9500 9000 alla va y FAZ te va a hacer rico tenele paciencia que a la larga estos x3 son reganadores y los que no te estan haciendo caso que se jodan se lo pierden
seguimos en la cuestion
neofito escribió:Falta la última aceleración a la baja para que sea definitivamente alcista, no se olviden que viene de 10.700. Está
probando si hay inversores a esos niveles de DJ esperando para hacer saltar las ordenes de compra, y por ahora no se
ven grandes ordenes, salvo la que lo llevó de 10.150 a 10.225
Great Pek escribió:le cuesta a AONE los 7
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados