Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Piñera se asusto con las movilizaciones y empezo a soltar plata.
Macri se asusto con los resultados de las paso y empezo a soltar plata.
La conclusion es obvia: Hay que asustarlos que la plata aparece.
Macri se asusto con los resultados de las paso y empezo a soltar plata.
La conclusion es obvia: Hay que asustarlos que la plata aparece.
-
quenita escribió:¡Ojalá tuviéramos los números de Chile! Tanto que les preocupa el Gini, le andamos raspando hace tiempo. Y en TODO lo demás, un país que solía ser mucho más pobre que Argentina, nos pasa el trapo.
Si se dirige a idiotas, tal vez los convenza. Pero, por favor, no acá...
La casa estaba en orden pero igual echaron a todos los ministros chilotes!!

mr. cuervo escribió:la desicion de cristina de poner de candidato a alberto y permitir la union del frente opositor, mayoritariamente peronista, pero con otros sectores radicales, progresistas desarrollistas etc.
permitio sacar un gobierno liberal que nos hubiera llevado a ser chile
igual recibiremos un infierno economico. aun faltan 6 semanas de saqueo economico
ojala la justicia castigue a los responsables de este defolt y esta quiebra del banco central
¡Ojalá tuviéramos los números de Chile! Tanto que les preocupa el Gini, le andamos raspando hace tiempo. Y en TODO lo demás, un país que solía ser mucho más pobre que Argentina, nos pasa el trapo.
Si se dirige a idiotas, tal vez los convenza. Pero, por favor, no acá...
Guille, a mí también me bocharon varias veces, creo sin sentido. Debe haber un robot, sino a veces no tiene explicación. O el criterio que usan, es al boleo.
quote="guille1978"]También ha sido informado!
[/quote]
quote="guille1978"]También ha sido informado!

guille1978 escribió:
No es de extrañar que un inútil, bastante torpe e irresponsable, de muy escasas luces, vote por quien parece...
guille1978 escribió:También ha sido informado!![]()
No te lo vas a creer, pero mi firma no esta puesta en esto.
Las imagenes esas no me parecen molestas... Suelen ser graciosas, el problema es cuando escribís, y ahí si me obligas, pero esta vez, debes haber molestado a otros buenos muchachos..
-
guille1978 escribió:
También ha sido informado!

-
guille1978 escribió:
Este mensaje ha sido informado!!

Estimados,
Aprovechando que este domingo vamos a elegir nuevamente presidente y que por lo menos para mí es un momento movilizante, voy a hablar poco de mercado y más de las emociones que se ponen en juego cuando invertimos y pasamos por procesos de máxima incertidumbre como el actual. Voy a sacarle......
https://entendencia.wordpress.com/2019/ ... el-dinero/
Aprovechando que este domingo vamos a elegir nuevamente presidente y que por lo menos para mí es un momento movilizante, voy a hablar poco de mercado y más de las emociones que se ponen en juego cuando invertimos y pasamos por procesos de máxima incertidumbre como el actual. Voy a sacarle......
https://entendencia.wordpress.com/2019/ ... el-dinero/
-
paisano escribió:Si digo, y esta bien lo que digo, anda y mira el ultimo informe del 1er semestre 2019 o sea al 30/06/2019.
Vos estas adivinando lo que va a dar al 31/12/2019, o sea son tus suposiciones, otro puede tener otras, de la pobreza hay que hablar con números no con pareceres.
Y ya que menciono pareceres, a mi me parece que el informe de Marzo no va a reflejar la realidad porque si cambia el gobierno lo van a dibujar al número, y habrá que seguir con el informe de la UCA a nivel país o los provinciales caso CABA..
Que sigas bien, yo con lo que dije le pongo punto final a mis comentarios sobre este tema.
Vos decís que "hoy" la pobreza de Macri subió tal porcentaje, falso, la pobreza de hoy la vas a saber en Marzo 2020. En todo caso habla de la pobreza del primer semestre 2019, quizás tengas razón y en este segundo semestre la logra bajar antes de irse!

guille1978 escribió:Por eso, no digas que subió 5 o 6 por ciento con Macri, en todo caso deberás esperar a marzo 2020 para ver qué empieza con el número 4 ( por ahora)..
Si digo, y esta bien lo que digo, anda y mira el ultimo informe del 1er semestre 2019 o sea al 30/06/2019.
Vos estas adivinando lo que va a dar al 31/12/2019, o sea son tus suposiciones, otro puede tener otras, de la pobreza hay que hablar con números no con pareceres.
Y ya que menciono pareceres, a mi me parece que el informe de Marzo no va a reflejar la realidad porque si cambia el gobierno lo van a dibujar al número, y habrá que seguir con el informe de la UCA a nivel país o los provinciales caso CABA..
Que sigas bien, yo con lo que dije le pongo punto final a mis comentarios sobre este tema.
mr. cuervo escribió:alberto dijo en mar del plata
EL DOMINGO, EN CADA MUNICIPIO, BOLETA COMPLETA Y ADENTRO
termina esta pesadilla oligarquica
volvemos udita, VOLVEMOS
consejo: para la proxima elijan un mejor candidato, de la rua, macri, les duran poco en la rosada. hacen buenos deberes para eeuu pero no para sus votantes, que estan todos contando moneditas para el cafe
VOLVEMOS, jajajjajjjajajja
no veo la hora, que llegue el domingo y se coman el aluvion zoologico
el voto alienigena
si vos queres larreta tambien
Fuaaaa... Cómo te dejaron el bocho pa ehhh. Estás de lima Man.

EL GATO DIJO QUE LOS CHORROS NO PASARÁN. Bién ahí. FF 42% JAJAJA

-
paisano escribió:Te contestó con lo mismo que le dije a Athila en su momento, la publicación del Indec del 2do semestre sale a fines de Marzo 2020, mientras tanto sigan fogoneando ya que eso lo saben hacer muy bien.
Por eso, no digas que subió 5 o 6 por ciento con Macri, en todo caso deberás esperar a marzo 2020 para ver qué empieza con el número 4 ( por ahora)..