Einlazer84 escribió:Me canse de esperarla y vendí hoy al mediodia y sali empatado.
Gracias!!!!!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Me canse de esperarla y vendí hoy al mediodia y sali empatado.
DAG escribió:muy bien paso los 13.7 ... era importante
DeadPool escribió:A mi el objetivo me da 21$
DeadPool escribió:A mi el objetivo me da 21$
NML escribió:Pensar que este era un foro interesante, un espacio de debate.. donde se compartía información relevante, análisis fundados y opiniones de las mas diversas.
Hoy en día parece bailando por un sueño![]()
![]()
En fin, mientras esto sigaaquí estaremos
kelui escribió:me parece que de momento a otro se vuela a 16,50 en poco tiempo, viendo el gráfico me da esa sensación
NML escribió:Pensar que este era un foro interesante, un espacio de debate.. donde se compartía información relevante, análisis fundados y opiniones de las mas diversas.
Hoy en día parece bailando por un sueño
En fin, mientras esto sigaaquí estaremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 202 invitados