
Uploaded with ImageShack.us
tiene que cerrar un par de dias enciama d ela resistencia.
gustavito escribió:Loco son opiñones o presentimientos, como quieran.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Citizen, ClaudeBot [Bot], ionizer, Itzae77, jubei, Majestic-12 [Bot], Vascotrader y 80 invitados