revelde escribió: ↑ Otra vez la mezquindad política anteponiendose a la gente, la gente que se joda, total los estúpidos ya votaron.![]()
NO HAY TRANSICIÓN!
https://www.ambito.com/gobierno-advirti ... z-n5066409
no se si se olvidaron que si hubiera habido segunda vuelta(lo que seria la norma ) esta seria este domingo o sea la transicion recien seria a partir del lunes es el tiempo suficiente
