No le cerres las puertas a los hermanos de la patria grande
con Alberto ni te digo van a llegar mas ("votantes")
.coloso2 escribió: ↑ ...................
pobres armados en la calle que a ésta altura del partido están hartos de las diferencias sociales
Se soluciona trabajando, como los 500.000 Venezolanos que vinieron aqui a Argentina y 1.000.000 en Europa. TODOS TRABAJAN, aqui Barrios de Pie buscan hace 30 años y NO pudieron encontrar uno solo y LES SEGUIMOS DANDO PLANESAhora la MORENO SUPERCARD (otro afa.ne CON CODIGO$$$$$ que la publicitaron en año 2013 y nunca salió)

quique43 escribió: ↑ Los políticos, sindicalistas y gobernadores, e intendentes no quieren largar el queso.
-Bajar el gasto público.
-Hacer las reformas pendientes.
-Alentar a mejorar la competitividad, ser eficientes y productivos.
-Bajar impuestos.
-Dar señales que el Estado va a hacer su parte.
-Salir al mundo a vender hasta sopa de ratas o lo que sea, nadie regala nada, acà creen que las cosas aparecen de
milagro.
Lo escuchàste a Fernandez hablar de bajar el gasto?, bajar impuestos?, ser eficientes, productivos etc.,. podrá tener voluntad pero la piña será monumental, hablan desde la teoría y si ésta es equivocada como lo es, entonces nada bueno vendrá, eso seguro.
Con voluntarismo no se solucionan las cosas.
No lo quieren hacer, van al fracaso con nosotros adentro.
quique43 escribió: ↑ Los políticos, sindicalistas y gobernadores, e intendentes no quieren largar el queso.
-Bajar el gasto público.
-Hacer las reformas pendientes.
-Alentar a mejorar la competitividad, ser eficientes y productivos.
-Bajar impuestos.
-Dar señales que el Estado va a hacer su parte.
-Salir al mundo a vender hasta sopa de ratas o lo que sea, nadie regala nada, acà creen que las cosas aparecen de
milagro.
Lo escuchàste a Fernandez hablar de bajar el gasto?, bajar impuestos?, ser eficientes, productivos etc.,. podrá tener voluntad pero la piña será monumental, hablan desde la teoría y si ésta es equivocada como lo es, entonces nada bueno vendrá, eso seguro.
Con voluntarismo no se solucionan las cosas.
No lo quieren hacer, van al fracaso con nosotros adentro.
quique43 escribió: ↑ Los políticos, sindicalistas y gobernadores, e intendentes no quieren largar el queso.
-Bajar el gasto público.
-Hacer las reformas pendientes.
-Alentar a mejorar la competitividad, ser eficientes y productivos.
-Bajar impuestos.
-Dar señales que el Estado va a hacer su parte.
-Salir al mundo a vender hasta sopa de ratas o lo que sea, nadie regala nada, acà creen que las cosas aparecen de
milagro.
Lo escuchàste a Fernandez hablar de bajar el gasto?, bajar impuestos?, ser eficientes, productivos etc.,. podrá tener voluntad pero la piña será monumental, hablan desde la teoría y si ésta es equivocada como lo es, entonces nada bueno vendrá, eso seguro.
Con voluntarismo no se solucionan las cosas.
No lo quieren hacer, van al fracaso con nosotros adentro.
quique43 escribió: ↑ Si Athila pero el criadero lo tienen en el Sur, de allà vienen todo tipo de alimañas, fijate que viene una Yegua.
No sabés si el gato de va a poner la banda al títere?, que el Congreso, que la Rosada, yo que el gato se la cuelgo en el sillón de la Rosada, la banda y el palo ese, se lo dejo en el sillón, con un cartelito, "venì a buscarlo".
Al palo le pueden sacar punta, con otro cartelito, que diga, sabés donde te lo podés meter?.
Alfredo 2011 escribió: ↑ Alberto le anticipó a la jefa del FMI que no hará un ajuste para bajar el déficit y apuesta a la emisión
Habló por primera vez con Kristalina Georgieva y le prometió un plan económico sostenible. El plan para crecer vía emisión.
Alberto Fernández se comunicó por primera vez con la nueva titular del FMI Kristalina Georgieva y le advirtió que no continuará el ajuste fiscal intrumentado por Macri para bajar el déficit, como había recomendado la búlgara unas horas antes desde Berlín.
"Entiendo la relevancia de la viabilidad fiscal, no me tiene que convencer de eso. Pero es mi deber anticiparle que en la situación en la que se encuentra la economía argentina es difícil propiciar un mayor ajuste. No podemos hacer más ajustes fiscales porque la situación es de una complejidad enorme, el nivel de ajustes en la era de Macri ha sido tremendo", le contestó Fernández.
EMITIR.JPG
![]()
......Acaso el más alejado de esta visión es Guillermo Nielsen, que tendría a cargo la renegociación de la deuda y la Secretaría de Hacienda. "Pero Guillermo está alineado y en todo caso Hacienda te marca los recursos que faltan, no es responsable por la emisión", explicaron las fuentes.
En ese grupo de economistas heterodoxos ponen como ejemplo que con un ajuste monetario feroz, igual la inflación ya supera el 50 por ciento. "Queda claro que al menos en el caso de la Argentina, no es un fenómeno monetario", agregaron las fuentes. Y explicaron que la apuesta de Fernández es lograr una baja de la inflación en el 2020, mediante el acuerdo social que haga converger salarios y precios en torno al 35% anual.....
Completa
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... a-emision/
Queda claro que al menos en el caso de la Argentina,"la inflación" no es un fenómeno monetario". Siendo así emitan más!!!!![]()
O bajamos la Inflación o tenemos una Hiper !!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados