DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Art Cashin, director de operaciones de UBS Financial Services, espera un rally en las bolsas este mes de septiembre.

este rebote no me inspira demasiada confianza.

- 
				murddock

Asi es coincido con Pablo, esto podra ser contratend, pero por la violencia de la salida por ahora la unica noche se vino para le Oso Polar, digo si es que todavia no cerro. Prefiero ver donde frena esta suba antes de darle. 10.400-10.500 te llevan sin drama, antes de ver alguna caida grosa. IMOTEP.

- 
				Capitan Piluso

nitra, rosa, pablo
seguimos en la cuestion
C-2-c, no? esta noche ,meta chart
cuando empieze 3 va ser violento.

seguimos en la cuestion
C-2-c, no? esta noche ,meta chart
cuando empieze 3 va ser violento.
muchachos a buscar los $$$ dow 11200 chee 

los quiero el gringo ..fe + fe +los ricos entran chee

los quiero el gringo ..fe + fe +los ricos entran chee
Totalmente de acuerdo con Elcata estar del lado ganador o perdedor es aleatorio ya que podemos estar de cualquiera de los dos y el reirnos del otro o que se rian de uno no tiene ningun sentido ni utilidad. Humildemente porque soy bastante nuevito.

como se acuedan de vos...sobrino.......ya sos un indicador mas del mercado 

Chicos
Me parece que las cosas se viven aca con mucho euforia , depende del lado donde estamos . Pero lo que veo es que estamos tratando de construir un gran foro donde uno y o todos lo que hacemos es aprender y volcar las cosas que saben , y como siempre a mas de uno nos sirve para analizar y tomar decisiones.
Pero por favor la agresion no sirve de nada , no construye sino que destruye . No nos dejemos invadir la cabeza o las euforias del mercado depende si sos bear o bull , porque al final de todo , alguno ganamos y otros perdemos . Pero lo mas importante si alguno esta en mala es que lo ayudemos , y no matarlo o bardearlo , porque sino es peor , lo digo por experiencia
Please , tratemos de ser mejores personas y construyamos un gran foro en base al respeto y humildad . Sacando de lado el traje tengamos puesto
Abrazo
P.D El que escribio esto que soy yo , tb agredi alguna vez y no sirve de nada

Me parece que las cosas se viven aca con mucho euforia , depende del lado donde estamos . Pero lo que veo es que estamos tratando de construir un gran foro donde uno y o todos lo que hacemos es aprender y volcar las cosas que saben , y como siempre a mas de uno nos sirve para analizar y tomar decisiones.
Pero por favor la agresion no sirve de nada , no construye sino que destruye . No nos dejemos invadir la cabeza o las euforias del mercado depende si sos bear o bull , porque al final de todo , alguno ganamos y otros perdemos . Pero lo mas importante si alguno esta en mala es que lo ayudemos , y no matarlo o bardearlo , porque sino es peor , lo digo por experiencia
Please , tratemos de ser mejores personas y construyamos un gran foro en base al respeto y humildad . Sacando de lado el traje tengamos puesto
Abrazo
P.D El que escribio esto que soy yo , tb agredi alguna vez y no sirve de nada
Verizon -V- y AT&T -T- dos hermosas banderas de 3 a 4 dólares.
Ayer ---> http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... ng-ii.html
Hoy? Hoy sube todo. Pero estas dos están para seguirlas.

Ayer ---> http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... ng-ii.html
Hoy? Hoy sube todo. Pero estas dos están para seguirlas.
sun tzu el arte de la guerra. es un libro milenario de estrategias para guerra que pueden aplicarse a los negocios.
http://www.nacioncamba.net/PDFS/el_arte ... guerra.pdf

http://www.nacioncamba.net/PDFS/el_arte ... guerra.pdf
LUCH escribió:her buena frase de donde la sacaste?
El Arte de la Guerra

ayer estaba en 1040 y hoy toco los 1080.00