DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
por no vender 60 guitas menos y querer vender en 18 redondo los FAZ .. 1 mes mas de espera ...
El rosarino escribió:
Este es el conteo que sigo yo (made in rosario):
http://4.bp.blogspot.com/_JHdXQLkos-Q/T ... indu+1.jpg
lo comparto.
Va a ir solo a cerrar el gap 12,7 que hace meses que no cerro abrazo
-
lepotivase
0zK escribió:FAZ RUMBO A 13,90
Segui soñando.
El volumen estuvo ayer y hoy no esta nada mal , ya vas a ver en 10300 como la mano negra va ameter
abrazo
abrazo
FAZ RUMBO A 13,90 
-
chrisdelboca
Gracias Yulian, toda opinion ayuda..Pienso parecido a vos RDC la veo mejor q las demas por como se porta hoy creo que mañana tiene envion para algo mas ..
-
chrisdelboca
chrisdelboca escribió:Alguno quiere intercambiar opiniones?
Tengo CHTP, RDC, HAL esperando algunas señales de confirmacion
BBY tremendo potencial de suba lleve ayer y mañana probablemente tambien algunas mas...
Soy todo oidos..
Che no se peleen por opinar...LLeve RDC tmb...
chrisdelboca escribió:Alguno quiere intercambiar opiniones?
Tengo CHTP, RDC, HAL esperando algunas señales de confirmacion
BBY tremendo potencial de suba lleve ayer y mañana probablemente tambien algunas mas...
Soy todo oidos..
En una fase alcista de mediano plazo te diría hal rdc mantener. En este contexto colocaría un stop trail para asegurar beneficios. BBY tiene un gráfico feíto es para pagar un rebote dentro del canal bajista, por ahora te está saliendo. CHTP es una biot por lo que vi, no me gusta el volumen y estas las tenés que operar conociendo los fundamentos que hace a esas voladuras, te diría pausa para seguir pero subió demasiado, no se que la hizo estirar tanto alguna fase aprobada, declaración droga huérfana o acuerdo de comercialización etc.
Me parece que esta suba puede llegar a 10400/10500 pero despues de eso se viene la baja
creo que puede buscar los 9800 y si baja de la psicologica 9600 creo que va a ser mas pronunciada aun, tal vez 9000 o menos.
Se aceptan opiniones
Se aceptan opiniones
-
lepotivase
Capitan Piluso escribió:y otra cosa yo por esta suba pedorra sin volumen no me preocuparia
nadie groso comprando.smart money isn^t buying.
Te parece que es poco volumen? Mira que falta bastante todavia eh.
elcata escribió:Chicos
Me parece que las cosas se viven aca con mucho euforia , depende del lado donde estamos . Pero lo que veo es que estamos tratando de construir un gran foro donde uno y o todos lo que hacemos es aprender y volcar las cosas que saben , y como siempre a mas de uno nos sirve para analizar y tomar decisiones.
Pero por favor la agresion no sirve de nada , no construye sino que destruye . No nos dejemos invadir la cabeza o las euforias del mercado depende si sos bear o bull , porque al final de todo , alguno ganamos y otros perdemos . Pero lo mas importante si alguno esta en mala es que lo ayudemos , y no matarlo o bardearlo , porque sino es peor , lo digo por experiencia
Please , tratemos de ser mejores personas y construyamos un gran foro en base al respeto y humildad . Sacando de lado el traje tengamos puesto
Abrazo
muy buen comentario
P.D El que escribio esto que soy yo , tb agredi alguna vez y no sirve de nada
-
Capitan Piluso
y otra cosa yo por esta suba pedorra sin volumen no me preocuparia
nadie groso comprando
.smart money isn^t buying.
nadie groso comprando
-
Capitan Piluso
ta bien muchachos ya hace 1 semana cuando vi que venia la 2 de C , y que habia sobreventa lanze puts y calls
tengo una posicion donde me conviene flat osea de 9.900 a 10.400 por una semanita mas
por mi no se preocupen.
para octubre estoy bear.
tengo una posicion donde me conviene flat osea de 9.900 a 10.400 por una semanita mas
por mi no se preocupen.
para octubre estoy bear.