si ya se, pero aca decis opero FAZ/FAS y te saltan a la yugular, en realidad no es solo con esas sino con cualquier xXx
analicemos FAS, min 17.13 (ayer), max 19.90 (hoy)
la diferencia es de 16.17% si compraron en minimos y vendieron en maximos... sin contar comisiones
como se sabe casi nadie compra en minimos y vende en maximos, yo ayer espere a comprar FAS hasta $17.55 para que diera cierta confirmacion, o sea 13.39% si vendia en maximos

, las probabilidades de que todos los que "vendieron" hoy hayan hecho la operacion perfecta es del 0.0001% algo mas real hubiera sido comprar ayer a ultima hora y vender hoy a ultima hora con un 11% (menos comisiones), o sea muchos de los hoy que salieron super alcistas claramente se vinieron comiendo la baja en absoluto silencio, como ustedes quieran, inversores de largo plazo, swing traders pero
despues lo gastan a el_sobrino y le dicen que opera en "demo"
y sabes que? quede comprado en FAZ peor que ayer, si esto no baja despues del dato del empleo, cierro todo a perdida y me voy a operar pennies aprovechando veranito bull
PD1: se que a vos te asesora rosita y te dijo que compraras en 1040, te lei y no es con vos el tema, pero en 1130 muchos estaban bull, en 1100 varios seguian bull, en 1080 algunos seguian bull, en 1060 quedaban pocos bull, en 1040 no hablaba nadie y hoy salen todos a tomar ganancias...

PD2: sigo caliente, chau, me voy, hasta mañana[/quote]
Mejor explicado imposible.

Sobre todo lo de la yugular.