ATENTI SEÑORES
Cristina Kirchner: "No estoy muerta por volver a ser Presidente
TECO2 Telecom
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
ASI PARECE CHIQUI.
por ahora adr parece consolidarse arriba de la resistencia.
por ahora adr parece consolidarse arriba de la resistencia.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: TECO2 Telecom
Algo no anda bien en el foro no?
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Muy bien teco. Sigo pensando que le queda muy buen recorrido
de corto mientras que el dow lateralice o suba...
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: TECO2 Telecom
Si hoy el merfado hace un reversal day, mañana esta tiene todos los boletos para subirse al APOLO 26 y llegar a la luna...
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: TECO2 Telecom
ELRUSITO escribió:adr verde
24.265 MAXIMO DEL DIA
-
ferchus
- Mensajes: 342
- Registrado: Mié May 20, 2009 2:06 pm
Re: TECO2 Telecom
Gustavito. A TECO la banco con "capaz y ezpadaz" (jaja, escrito así parece dicho por guille el hermano de mafalda).
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
En 20,95 se llevaron 25 mil nominales de una.
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: TECO2 Telecom
Los que compraron en 20 pesos,banquenla. Si la dejan 6 meses, que no es mucho, ganaran. Es uan esprecion de deseo y comfiansa.
-
gabituns
- Mensajes: 1448
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm
Re: TECO2 Telecom
buen dia a todos
hoy me pa..que vamos a tener un mercado en general todo
ojala q esta sea la excepcion
No se que le parecio a ustedes ?
la noticia de los 10000 mill es tremenda no se vio reflejada ayer.
hoy me pa..que vamos a tener un mercado en general todo
ojala q esta sea la excepcion
No se que le parecio a ustedes ?
la noticia de los 10000 mill es tremenda no se vio reflejada ayer.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], Citizen, Google [Bot], ionizer, Itzae77, jubei, Majestic-12 [Bot], Vascotrader y 80 invitados