PAMP Pampa Energia S.A.
-
SIM0N1
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Su otro muñequito q le dijo q se volaba a100 pampa ya lo prendió fuego...?
-
SIM0N1
Por el momento no aplaude con mis 30%
anticipado...pero use ese palo q tiene para su conciencia o a quién lo mando a comprar 
-
NUEVO7217
SIM0N1 escribió:Por como escribís sos NOVATO y si me hueras preguntadode 50 te diría dolariza la cartera... aprendé hacer tus propios análisis capacitandote y tomando recién ahí decisiones propias... siendo vos el único responsable de lo q haces y no a los demás por lo propio.
Y si tenés bronca descargarte al que te hizo pagar... si lo hubo o evaluá q te llevó a tomar esa decisión cuando todos se dolarizaban.
La culpa la tiene el Mauri.
Ojala hubieses posteado de esta forma desde ese tiempo, segundo a segundo , x ahi te hubiese dado bola. Claaro es mas facil pegar cuando se está en el piso.Si genio...soy Novato , y como no vivo de esto no me capacito , solo meti mis narices pensando que Mauri iba a hacer mejor papel, pero ya lo ves. Igual del palo de beisbol no te salvas eh? Si esto repunta
-
Molder
resero escribió:pongase un stop esto esta complicado, y pampa esta muy endeuda en dolares, tenga cuidado.
Gracias por el consejo resero, pero no vendo, ya pase por una situación similar en el 2012 con las acciones de Telecom que bajaron a $12 y las termine vendiendo años y medio después en $60
-
TIO SIMON
Tengan en cuenta tambien , que por algo la empresa esta recomprando,......ya lo anuncio en comunicado a la bolsa, considera muy bajo el valor de su cotizacion,...!!!!! Ya falta muy poco para finalizar la recompra,....hoy seguramente cargara lindo a estos valores,....!!!!! 
-
SIM0N1
No sé si te equivocaste pero como me lo mandaste te respondo.... 
-
SIM0N1
indomable66 escribió:Me pongo en tu lugar xq me paso lo mismo ...
Te aconsejo que antes de comprar o vender busques un argumento sólido que te ayude a tomar la decision !!! ... Tomate unos minutos !!!
Te digo esto xq sino te vas a joder la salud !!! ... Suerte y mirá para adelante !!!
Estimado, puede q entre con muy poca frecuencia al tópic pero si no lo sabe estoy dolararizado muy temprano y sonrío con tranquilidad y salud
-
indomable66
NUEVO7217 escribió:Mira, jodias tanto que ayer vendí...llega a recuperarse y me voy a acordar de vos eh?
Ya tengo dos muñecos , uno se llana SIMON y el otro simon. Y tengo dos palos de esos de beisbol para darles, segun lo q pase acá.
Seria bueno cuando veas q no da para bajar mas avises , ya que la venis pegando.Asi veo si recupero algo
Me pongo en tu lugar xq me paso lo mismo ...
Te aconsejo que antes de comprar o vender busques un argumento sólido que te ayude a tomar la decision !!! ... Tomate unos minutos !!!
Te digo esto xq sino te vas a joder la salud !!! ... Suerte y mirá para adelante !!!
-
resero
Molder escribió:Estoy tranquilo, igual no vendo un papel, no necesito la $ puedo bancarla años. No quita que el momento actual sea complicado.
pongase un stop esto esta complicado, y pampa esta muy endeuda en dolares, tenga cuidado.
-
TIO SIMON
A Pampa le sobran Drivers,.....los grandes inversores lo saben,.....saben que precio pagan y saben que valor es lo que adquieren,...!!!! el precio que hoy estan pagando,...saben que en el mediano -largo minimo duplican,..son precios mas que atractivos,....sumarle cuando ingresen los grandes Fondos por repercusion del MSCI el proximo año.......!!!!!! 
-
Molder
POLI escribió:Molder, sabes que el respeto es mutuo y admiracion de mi parte tambien, se que no estan las condiciones dadas pero posiblemente me equivoque y mucho pero no se porque hoy termina verde, abrazo, suerte y te deseo buenas ganancias.
Esperemos que sea así por el bien de los que la venimos bancando
-
Molder
simon1 escribió:Tranquilo,....que termina verde,.....!!!!!! tienen que pagar ,...no hay otra ,.....ya lo vas a ver,.....!!!!! en ADR no largan,....a menos que,..............................................................pongan la tarasca,..!!!!!
Estoy tranquilo, igual no vendo un papel, no necesito la $ puedo bancarla años. No quita que el momento actual sea complicado.
-
indomable66
Pampa recupera y con sigue mejorando o manteniendo volumen ... Hay compra !!! Sube !!! 
-
POLI
Molder, sabes que el respeto es mutuo y admiracion de mi parte tambien, se que no estan las condiciones dadas pero posiblemente me equivoque y mucho pero no se porque hoy termina verde, abrazo, suerte y te deseo buenas ganancias. 
-
TIO SIMON
Molder escribió:Poli, sabes que siempre te banco, pero hoy no creo que termine en verde, mira todo el Panel Principal, todasmenos HARG que apenas esta +0,5%...
Tranquilo,....que termina verde,.....!!!!!! tienen que pagar ,...no hay otra ,.....ya lo vas a ver,.....!!!!! en ADR no largan,....a menos que,..............................................................pongan la tarasca,..!!!!!