Ra's al Ghul escribió:
http://www.ravabursatil.com/v2/precios/panel.php?m=CED
Mira vale!!! La largué en 175 como se fue con la devalueta igual sigo pensando que se va a 10.5 dólares esa cuña quebrada a la baja lo dice
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:
http://www.ravabursatil.com/v2/precios/panel.php?m=CED
Cordobes98 escribió:Son drogadictos faloperos alcistas. Creo que ese es el diagnóstico que les darían en la clínica...Vamos a ver cuando termina la baja a ver si se puede llevar algo del ex Mercal
conddor escribió:Un poco mas me acusa de golpistas el muchacho. Me iba a bloquear xq dije que bajaba ayer . Una locura si piensa que en la bolsa todo siempre sube.
dabalanso escribió:Nah, pero no es por eso Hernan, es porque nos dice apocalipticos cuando se veía venir la masacre sobre todo en este papel que no reparte un mango, tiene 20 juicios y paga fortuna de honorarios
Cordobes98 escribió:Son drogadictos faloperos alcistas. Creo que ese es el diagnóstico que les darían en la clínica...Vamos a ver cuando termina la baja a ver si se puede llevar algo del ex Mercal
conddor escribió:si genio es re up pampa.
en los 29 te activa el techo redondeado.
pero claro es para arriba ,todo sus indicadores dan compra en que pais estas viviendo?
dabalanso escribió:fuente?
simon1 escribió:![]()
Bien hecho,.!!!!
Opino lo mismo,.!!!!
cai.hernan10 escribió:Daba, no lo defiendo al Limon que me parece un manijero profesional pero digamos que todos los ADRs se hicieron pelota desde febrero.
Los usuarios de este foro están en la desidia, tanto que acuden al limón como si fuese Moisés.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, farmer, Gon, Google [Bot], j5orge, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Martinm, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tape76, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, Z37A y 691 invitados