DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
cabbarto

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor cabbarto » Mié Sep 01, 2010 3:43 pm

lepotivase escribió:Cierto Cabbarto pero Sobrino lo hace sin personificar a nadie. Igualmente entiendo que te moleste. A mi cuando es generalizado maso me la banco pero cuando hacen referencia directa me rompe, saludos. :100:

No iba a mi personalmente el tema, a ver yo aca estoy para aprender, y me friega lo que ponga pac o sobrino. Son campanas nomas, aca el que es un bear a full o un bull a full es un tarado y lo digo de onda. Hay que ir con el market, ponele los de faz si salian ayer cuadno vieron eso en vez de ser codiciosos hoy recompraban si siguen creyendo en faz un 10 % mas de pelpas, asi q no me jodan con que este metodo de operacion esta bueno, porque yo lo vivi tambien con mis fas y ahora me los meto en el orto, ni bien pueda salir hecho los vendo y me paso a lo que se me cante el culo compro calls y puts de fas y faz pero en este tipo de mierdas no pongo un dolar mas

Luca

Mensajepor Luca » Mié Sep 01, 2010 3:40 pm

jajaja obviamente ni la vi a esa, me salió al tope cuando vi las que más subieron,
soñar no cuesta nada, pero por cada 1000u$s hubiera sacado 34740... lindo no?
mendezfederico escribió:Che Luca, subira hoy un 500% mas?
.......si es asi avisa asi entramos que somos una banda :mrgreen:

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Mié Sep 01, 2010 3:40 pm

Cierto Cabbarto pero Sobrino lo hace sin personificar a nadie. Igualmente entiendo que te moleste. A mi cuando es generalizado maso me la banco pero cuando hacen referencia directa me rompe, saludos. :100:

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Mié Sep 01, 2010 3:40 pm

Si lepo la zona de 9000-9500 yo ahi me bajo,lo abandono usted siga solo a los 8000 yo no lo veo por ahora..seguimos sentaditos y esperando..nustro producto es oro en polvo!!!!!!..vamos faz de mi corazon!! :abajo:

yulian

Mensajepor yulian » Mié Sep 01, 2010 3:39 pm

Luca escribió:InoLife Technologies Inc (Public, OTC:INOL)

el otro dia dmgm ahora esta

Kicker

Mensajepor Kicker » Mié Sep 01, 2010 3:38 pm

elcata escribió:Kicker porque no compraste un compraste o lanzaste en faz , porque seguis poniendo tanta , es mejor achicar la exposicion en pelpa , ya los tenias

Abrazo

mi record es horrible con opciones... con decirte que el dia anterior a la explosion de GGAL compre puts de frente :cry:
estoy leyendo un poco para reducier los riesgos pero todavia no me animo a hacerlo en USA

lo mantengo intradiario nada mas, para recuperar algo en caso de rebote :idea: va -9% mucho mas no puede bajar hoy IMO

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Mié Sep 01, 2010 3:37 pm

lepotivase escribió:No entiendo esa necesidad de algunos de enrostrarle a otros cuando les va mal y refriegarselo en la cara como regodeandose de no se que carajo. Te pido: Si te vas a referir a mi para gastarme simplemente no te refieras y listo asi de esa manera me evitas contestarme que la verdad es que no me dan ganas.

Estoy de acuerdo con vos Lepo , lo que pasa es que el modo de expresarse de todos aca apunta a la aniquilacion de la otra tendencia, entonces es facil q se levanten los humos y que queden contrapuestos. Ponele yo estoy bull a estos valores, claramente entonces q sobrino ponga que se haga mie*** en algun punto me hincha las bolas, como a los que estan bear que yo les diga compren herbal life y ponganse a vender eso en vez de comprar FAZ les debe joder

Abrazo

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mié Sep 01, 2010 3:35 pm

Che Luca, subira hoy un 500% mas?
.......si es asi avisa asi entramos que somos una banda :mrgreen:

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Mié Sep 01, 2010 3:35 pm

el_sobrino escribió:jajajaja lepo mas que lo que lo estoy bancando yo a esos faz,dios mio que larga que la hacen estos &#* :lol: ,no me lo quiebran mas al mercado..no entiendo lo que estan esperando..todavia tiene que meterse mas gente?son insostenibles los graficos..seguiremos esperando que den sus frutos..pero la verdad este 10%que me comi es tremendo!..igualmente el pensamiento sigue intacto estimado....si grandes pensadores y economistas hace 6 meses estan esperando el mercado 12000,porque yo no lo puedo esperar en 9500 no?juaaaaaaaa.. :abajo:

No lo esperabas en 9000???????
Yo lo sigo esperando en 8000/8200. Saludos.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mié Sep 01, 2010 3:34 pm

lepotivase escribió:Si Rosa pero no la canchereabas como lo haces ahora. :100:

Esta bien, listo, si te ofende, no posteo mas. Chau.

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Mié Sep 01, 2010 3:33 pm

No entiendo esa necesidad de algunos de enrostrarle a otros cuando les va mal y refriegarselo en la cara como regodeandose de no se que carajo. Te pido: Si te vas a referir a mi para gastarme simplemente no te refieras y listo asi de esa manera me evitas contestarme que la verdad es que no me dan ganas.

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mié Sep 01, 2010 3:33 pm

Luca porque no avisaste al mediodia??? :golpe:

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mié Sep 01, 2010 3:32 pm

Lepotivase,

Igual si revisas mis posts, estaba con PFE y MCD, que se mantuvieron arriba con el dow bajando :wink:

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Mié Sep 01, 2010 3:32 pm

jajajaja lepo mas que lo que lo estoy bancando yo a esos faz,dios mio que larga que la hacen estos &#* :lol: ,no me lo quiebran mas al mercado..no entiendo lo que estan esperando..todavia tiene que meterse mas gente?son insostenibles los graficos..seguiremos esperando que den sus frutos..pero la verdad este 10%que me comi es tremendo!..igualmente el pensamiento sigue intacto estimado....si grandes pensadores y economistas hace 6 meses estan esperando el mercado 12000,porque yo no lo puedo esperar en 9500 no?juaaaaaaaa.. :abajo:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”