TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom Oct 30, 2011 8:15 pm

josef, decime, a que te dedicas???
Ademas de tirar merda aqui, obvio

Alguna vez te preguntaste:
Que quiere decir tener responsabilidad en un foro publico???
Pareciera que no...

martin

Mensajepor martin » Dom Oct 30, 2011 8:14 pm

A mí no me parece que el dolar esté ragalado.

pmanu

Mensajepor pmanu » Dom Oct 30, 2011 8:13 pm

Seba escribió:Para mi , y es solo una opinion, esta situacion del dolar va ir calmandose. Ademas espero que sea asi.

Sí, porque a diferencia de otros momentos no refleja desequilibrios estructurales y el tipo de cambio sigue siendo competitivo.

Josef

Mensajepor Josef » Dom Oct 30, 2011 8:12 pm

Con estas medidas , se puede encontrar la rueda de la fortuna (en teoría), ahora que la brecha azul y blanca se va a ampliar.

Cuanto tiempo va durar la rueda ?

Habra rueda ?

O sera mas difícil conseguir verdes que vender trigo o importar un juguete ?

Hay una cabeza (funcionando) atrás de estos manotazos ? como puede ser que los bancos de un viernes para un lunes tengan
que salir corriendo a adaptarse a medidas que , si realmente fueran razonables se deberian haber planeado y ejecutado mucho tiempo atras ?

Cuando el señor vicepresidente del central sale el jueves a decir que comprar dolares es mal negocio, y, a renglon seguido,
sacan estas disposiciones, se creera realmente, que son todos tan idiotas, o se habra idiotizado el mismo ?

La demanda de usd no va caer , sino que va a crecer , tipo puerta 12, eso es obvio.
Si durante estos dos últimos meses, con 200 millones de dolares por día , se mantenía el azul un 4 % arriba y el conliqui un 12%, ahora , si se venden menos de esos 200 millones, y ademas la demanda sera mayor.....no puede suceder otra cosa que una fuerte suba que compense el efecto de las medidas.

Luego habrá que ver si dejaran que las tasas suban mas, lo que va contra la ideología reinante.

Se han metido en un juego perverso.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 30, 2011 8:11 pm

Si realmente , las propiedades estan muy caras.Me imagino una pareja de 25 años de edad queriendo comprarse dos ambientes en 90000 dolares ..como hacen ???

pmanu

Mensajepor pmanu » Dom Oct 30, 2011 8:09 pm

En todo el mundo "está regalado"

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Oct 30, 2011 8:08 pm

miguel angel escribió:raraavis le tengo miedo al tema propiedades estan muy altas , no creo que bajen mucho las premiun , pero hay lugares que estan pidiendo cualquier cosa como si los dolares los regalan .

precisamente, vos lo dijiste. está regalado

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 30, 2011 8:05 pm

Apolo, suponiendo un crec de 3.50% para 2012 , cuanto deberia cotizar el dolar a fines del 2013 para DUPLICAR y no TRIPLICAR la inversion de tvpp en dolares?'

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Dom Oct 30, 2011 8:02 pm

raraavis le tengo miedo al tema propiedades estan muy altas , no creo que bajen mucho las premiun , pero hay lugares que estan pidiendo cualquier cosa como si los dolares los regalan .

Volver a “Foro Bursatil”