CHIQUI1 escribió:Si hoy el merfado hace un reversal day, mañana esta tiene todos los boletos para subirse al APOLO 26 y llegar a la luna...
Ojala se de
CHIQUI1 escribió:Si hoy el merfado hace un reversal day, mañana esta tiene todos los boletos para subirse al APOLO 26 y llegar a la luna...
elindio escribió:soy anti k. por ende me parece una payasada lo de kristina. pero la oposicion es "le cirque de soleil".
ramanujan escribió:Che, acá también están los ciberks????
SINAC escribió:Me huele a verso para hacerse la víctima
Si se postula es una turra que quiere seguir robando, si dice que no es una victima, déjate de joder quien entiende a la oposición(por llamarla de alguna manera) en este país, prefiero a Cristina que a los impresentables opositores.
Estranged escribió:Me huele a verso para hacerse la víctima
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Peitrick y 76 invitados