https://www.reddit.com/r/pennystocks/co ... heyve_had/

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Poo escribió: ↑ Buenas, los leo y me gustaría ayudar con lo poco que se en este momento
Ojalá no me equivoque y sea pronto pero me parece que AEMD será el ejemplo de Gus, volumen muy bajo hasta que sale una news o un rumor y entra volumen y se dispara arriba de 2
RTTR viene subiendo con mucho volumen por rumores de compra o fusión en estos días
MRKR otra relacionada con algo del COVID (no la vacuna) y que tuvo un mini vuelo hace menos de un mes y parece se va de vuelta
Fotón escribió: ↑ Yo llevo 4 muertos, que lo considero a partir de 15 días de tenencia.
CTRM, AIKI, SFET y AEMD no digo que no puedan despegar pero para mi forma de operar quedo limitado,
no se pude controlar todos los acontecimientos, siempre tendremos fallos y oportunidades perdidas, el fracaso no pasa por ahí.![]()
Fotón escribió: ↑ Yo llevo 4 muertos, que lo considero a partir de 15 días de tenencia.
CTRM, AIKI, SFET y AEMD no digo que no puedan despegar pero para mi forma de operar quedo limitado,
no se pude controlar todos los acontecimientos, siempre tendremos fallos y oportunidades perdidas, el fracaso no pasa por ahí.![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Charly-N, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], heide, Itzae77, Magicman, Matraca, Mustayan, nico, Oximoron, Paco, Pepi, Richardkrhue, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG, Z37A y 781 invitados