¿cuando es el proximo balance ? algo debe estar pasando esta gran remontada o sera puro humo de mercado nomas ?
volvi a entrar en 1.44 espero que siga

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucasmagni escribió:Evidentemente cuando C está lanzado, nadie lo para. Por el volumen hay manos muy grandes operando.
Lamentablemente entré el martes y salí el miercoles. Le hice un 70% en bases de abril, y me quedé con ganas de entrar en marzo.
En otro foro, el amigo de Anibal y Mario Barakus, decía que ni loco entraba en C, en lotes de frente, pero aca en la bolsa, nadie tiene la fija. El mercado se lleva puesto a cualquiera. Hay que tenerle respeto y no creersela.
IMO.
murddock escribió:Eso es justamente porque los ponjas paran para almorzar. Esta smiranod el unico indice que esta frizado hace 1 hr. El resto de Asia ya se puso todo rojo, interesante revearsal. Falta confirmacion de los europeos ovbio, pero para mi mañana tenemos un lindo Gapen el SPX.
Genexsus escribió:veremos que pasa... japon sigue a full
cotiza aprox a 3.97u$s alla
ALEJITO-CAPO escribió:Estoy feliz por ahora con este papel pero alguien me podria decir porque hay un 5% de diferencia con la fotocopia.
Durante todo el dia hubo minimo un 3% asi que no es solo por la diferencia de cierre.
La logico seria que de confirmar una apertura a 4,21 como esta en el after por lo que lei por ahi, entoces aca debiera de abria a 1,66 y eso no me parece que vaya a ser posible ya seria demasiado pero si durante el dia se emparejase con el original seria barbaro, saludos y gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, estefan23, excluido, Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot] y 1518 invitados