SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
ese q pone 18000 papeles contra nada... no me digas q quiere vender
tengo y tradeo gustino.
Sigo firme valiat acà y con fè,lo que sì, hay que tener claro los objetivos y os momentos porque si despuès queres salir cuando no hay volumènm fuistes,el floating como le llaman
veremos si los resultados en 20 dias ayudan.
soy moderadamente optimista,es la primera vez que puede trabajar en cierto rango de normalidad.
podremos ver si empiezan a rendir las obras para aumentar la capacidad y aumentar la eficiencia.
tengo entendido que una turbina hidroelectrica ya estaba en funcionamiento.
soy moderadamente optimista,es la primera vez que puede trabajar en cierto rango de normalidad.
podremos ver si empiezan a rendir las obras para aumentar la capacidad y aumentar la eficiencia.
tengo entendido que una turbina hidroelectrica ya estaba en funcionamiento.
Gracias estimado. De hecho hace dias que no puede despejar el tapón de 20 mil nominales en 1,74/1,75. Saludos
no,dije que llegar a 1.83 era facil.
superarlo ,sería excelente porque debería disparar una fuerte suba del papel.
hoy te digo 1.82 aprox ,porque esa resistencia va bajando,tiene pendiente negativa.
superarlo ,sería excelente porque debería disparar una fuerte suba del papel.
hoy te digo 1.82 aprox ,porque esa resistencia va bajando,tiene pendiente negativa.
Valiant porque decis que $1.82 es valor critico cuando ayer decias que $1,83 era facil de superar? Tata seria bueno ver un gráfico tuyo!! Saludos
1.82 ahora el valor critico.
hoy me lleve las de 1,72, ayudando a la causa 

Pablete si queres sumar empeza por llevar el pequeño paquete de $1.72!! El tiempo corre y los tiempos se acortan...
supongo que el de las 20 mil y pico en 74 es el 114 no ???
que quiere hacer este muchacho, frenarla para cargar o frenarla en serio ???
que quiere hacer este muchacho, frenarla para cargar o frenarla en serio ???

valiant escribió:llegar a 1.83 es algo fácil.
ahora de superar ese valor puede ir a 2 rapido ,o ,si el balance es muy bueno,ir a 2.30 o algo más , tipo 2.45.
personalmente creo que los numeros a presentar en unos 20 dias pueden venir bien.
Espero que no sea tan rápido así me da tiempo a sumar

llegar a 1.83 es algo fácil.
ahora de superar ese valor puede ir a 2 rapido ,o ,si el balance es muy bueno,ir a 2.30 o algo más , tipo 2.45.
personalmente creo que los numeros a presentar en unos 20 dias pueden venir bien.

camino libre hasta 1.83 aprox.
Hoy me dieron casi 2000 pelpas y fuè cuando nò, el 114