METR Metrogas
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
vamos muchachos ahí mande compra 
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
seguimos vovleinmdo de dgc para metr
pero con un peso a favor
pero con un peso a favor
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
ayer vendia en 26.6 el 35 oculto,,,
veremos si le quedan muchas
veremos si le quedan muchas
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: METR Metrogas
Muy buena digestion de la suba, con bajo volumen en el achique , en cualq momento vuela nuevamente...veremos si se da hoy....
: 
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
Mañana garpan aca
Paciencia ya sale
Paciencia ya sale
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
sale come too?
-
vision
- Mensajes: 1074
- Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm
Re: METR Metrogas
Esta me gusto siempre y compre dos veces incluso bajando mi promedio de 24. Ahora la dejo hasta el final, Esta es buena de verdad. No se quien la comprara, creo que no importa mucho. La veo en 40 dentro de poco y mas tambien.
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
Me encanta que se empiecen a barajar nombres. El armenio sale a la cancha 
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
el 113 pagando metro,, vamos metro,, vamos dgc
-
gusso2007
- Mensajes: 263
- Registrado: Sab Abr 28, 2007 1:47 pm
-
Mariano1991
- Mensajes: 728
- Registrado: Vie Ene 27, 2017 9:38 am
Re: METR Metrogas
gracias por ese agujazo 
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: METR Metrogas
Cuando ponen a la venta debajo del último operado es sinónimo de querer frenarla, por algo será 
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
Lo de la venta NO es un RUMOR es una imposición legal de la cuál SI o SI tiene que llevar adelante
esto asegura que se va a vender. Ahora el driver es quién la compre, cuanta paricipación y etc
el papel pronto va a entrar en zona de 30 mangos
PACIENCIA
esto asegura que se va a vender. Ahora el driver es quién la compre, cuanta paricipación y etc
el papel pronto va a entrar en zona de 30 mangos
PACIENCIA
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: METR Metrogas
Prefiero que la compre Mindlin antes que Manzano, igualmente esta acción sigue sin despertar interés, subió fuerte por el rumor de venta, pero llevamos media hora y el volumen volvió a ser una lágrima, sigue lejos de TGN de TRAN, no la imagino en menos de $ 40 antes de fin de año, ídem comentario veo en DGCU2, hablando de precio no de vólumen.
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
Por eso yo vengo preguntando si 3M puede comprar metro
Mas alla q me gustaria otro, ni hablar manzano..
Mas alla q me gustaria otro, ni hablar manzano..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados