METR Metrogas

Panel general
deportado
Mensajes: 12180
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor deportado » Vie Sep 01, 2017 11:50 am

vamos muchachos ahí mande compra :100:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Sep 01, 2017 11:25 am

seguimos vovleinmdo de dgc para metr

pero con un peso a favor

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Sep 01, 2017 9:29 am

ayer vendia en 26.6 el 35 oculto,,,

veremos si le quedan muchas

carlob
Mensajes: 4951
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor carlob » Vie Sep 01, 2017 9:25 am

Muy buena digestion de la suba, con bajo volumen en el achique , en cualq momento vuela nuevamente...veremos si se da hoy.... :arriba: : :mrgreen:

deportado
Mensajes: 12180
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor deportado » Jue Ago 31, 2017 11:32 pm

Mañana garpan aca
Paciencia ya sale :100:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor boquita » Jue Ago 31, 2017 8:16 pm

sale come too?

vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor vision » Jue Ago 31, 2017 8:15 pm

Esta me gusto siempre y compre dos veces incluso bajando mi promedio de 24. Ahora la dejo hasta el final, Esta es buena de verdad. No se quien la comprara, creo que no importa mucho. La veo en 40 dentro de poco y mas tambien.

deportado
Mensajes: 12180
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor deportado » Jue Ago 31, 2017 8:12 pm

Me encanta que se empiecen a barajar nombres. El armenio sale a la cancha :100:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Ago 31, 2017 3:33 pm

el 113 pagando metro,, vamos metro,, vamos dgc

gusso2007
Mensajes: 263
Registrado: Sab Abr 28, 2007 1:47 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor gusso2007 » Jue Ago 31, 2017 3:10 pm


Mariano1991
Mensajes: 728
Registrado: Vie Ene 27, 2017 9:38 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor Mariano1991 » Jue Ago 31, 2017 12:07 pm

gracias por ese agujazo :mrgreen:

damian_ss
Mensajes: 1464
Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor damian_ss » Jue Ago 31, 2017 11:54 am

Cuando ponen a la venta debajo del último operado es sinónimo de querer frenarla, por algo será :100:

deportado
Mensajes: 12180
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor deportado » Jue Ago 31, 2017 11:45 am

Lo de la venta NO es un RUMOR es una imposición legal de la cuál SI o SI tiene que llevar adelante
esto asegura que se va a vender. Ahora el driver es quién la compre, cuanta paricipación y etc

el papel pronto va a entrar en zona de 30 mangos
PACIENCIA :100:

damian_ss
Mensajes: 1464
Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor damian_ss » Jue Ago 31, 2017 11:32 am

Prefiero que la compre Mindlin antes que Manzano, igualmente esta acción sigue sin despertar interés, subió fuerte por el rumor de venta, pero llevamos media hora y el volumen volvió a ser una lágrima, sigue lejos de TGN de TRAN, no la imagino en menos de $ 40 antes de fin de año, ídem comentario veo en DGCU2, hablando de precio no de vólumen.

deportado
Mensajes: 12180
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor deportado » Jue Ago 31, 2017 11:27 am

Por eso yo vengo preguntando si 3M puede comprar metro
Mas alla q me gustaria otro, ni hablar manzano..


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados