BBAR BBVA Banco Frances
-
MANIBEL
- Mensajes: 197
- Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Me imagino lo bueno que debe ser el balance como para que se la banque como se la está bancando...
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
shake como se explica esta baja del merval sin volumen, me parece que nos estan metiendo el perro.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Se banca bien, las otras van perforando mínimos todos los días. Gracias a Dios sigue sin haber gran volúmen.
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
defiende el soporte de 14,95 con unias y dientes, creo que de aca no baja mas. TOCO MADERA>
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
el precio es para comprar, pero con el merval en este estado no se cuanto puede aguantar!!! eso es lo unico que me preocupa.
un poco de manoflojas y esto se va a 14 sin escala.
un poco de manoflojas y esto se va a 14 sin escala.
-
mauri_g
- Mensajes: 1132
- Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
es la segunda que menos baja del merval.
y una de las pocas que respeta soprte.
por ahora me consuelo en eso
jjaaj
y una de las pocas que respeta soprte.
por ahora me consuelo en eso
jjaaj
-
Kostolany
- Mensajes: 662
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Por el momento parece que viene aguantando bien, por encima de los u$s 10.8/11. No son tantos lo que quieren salir, sabiendo que se acerca un muy buen balance... Habrá que ver como sigue el asunto...
-
chapu
- Mensajes: 175
- Registrado: Vie Jun 06, 2008 12:51 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
precios para comprar y guardar, acuerdense de este post.
-
mauri_g
- Mensajes: 1132
- Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
jajajaj
puedo poner otra carita yo?
che, yo tenia como que era hoy. bueno, esperar hasta mañana
puedo poner otra carita yo?
che, yo tenia como que era hoy. bueno, esperar hasta mañana
-
MANIBEL
- Mensajes: 197
- Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Tenía entendido que se publica el 11
-
mauri_g
- Mensajes: 1132
- Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
A qué hora se hace publico el balance de hoy?
-
Sir Vader
- Mensajes: 853
- Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Hola a todos los franchuteros!!.. que día... hoy pensé encontrarme con todo... y naranjú---
de hecho no pude ver mucha web en el laburo, recibo a las 10:00 un mail (como todas las mañanas
) informe diciendo... FRAN todavía tiene fundamentos para seguir subiendo .... me quedé tranqui y hace un rato vi... y me quiero cortar las bols..... no me gusta nada esta caída antes del balance.... ¿cómo lo ven? piensan que llegue a 16,5 con el balance?? yo veo máximo 15,9
Como ven los que siguen el corto?
PD: sabemos que el medio y largo es bueno
pero yo hago puchos en el corto
Como ven los que siguen el corto?
PD: sabemos que el medio y largo es bueno
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
nawu escribió:el balance todavia no fue presentado
claro pero preguntaba si el año pasado para el balance del 11.02.10 anuncio ya los dividendos espero lo bussco y me fijo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, Vascotrader, WARREN CROTENG y 17 invitados