DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Buen dia, el estocástico sigue rico y el MACD se acomodó lindo. Que opinan, como la ven?
Buen dia, rinkel:
EWT: Elliot Waves Theory
Un abrazo
EWT: Elliot Waves Theory
Un abrazo
rinkel escribió:nitramus: perdon por el golazo...que es EWT ?
Buen dia Kicker!
Es cierto lo que señalás: hablar y hacer tradings constantes por pocos % parece un desproposito, es como darles las tortas a los brokers y quedarse con las migajas nada mas.
Pero....a modo de explicacion, te digo que en el mercado existen varios FCI que replican exactamente el DJIA y que te permiten operar diariamente con un costo cercano a 0 (4% anual dividido 240 ruedas que hay en el año = 0,016%).....ese es el vehiculo de inversion que utilizo cuando tengo que estar tradeando constantemente. Por supuesto, tengo otras cuentas para operar opciones/papeles que me sirven para operaciones puntuales. A no tener casi costo en el trading, me otorga cierto "edge" para estar entrando y saliendo a mi discrecion. Incluso, ganando con una infima suba de 0,5% en el DJIA.
Espero haber aclarado un poquito tu duda!!
Un abrazo y exitos!!
Es cierto lo que señalás: hablar y hacer tradings constantes por pocos % parece un desproposito, es como darles las tortas a los brokers y quedarse con las migajas nada mas.
Pero....a modo de explicacion, te digo que en el mercado existen varios FCI que replican exactamente el DJIA y que te permiten operar diariamente con un costo cercano a 0 (4% anual dividido 240 ruedas que hay en el año = 0,016%).....ese es el vehiculo de inversion que utilizo cuando tengo que estar tradeando constantemente. Por supuesto, tengo otras cuentas para operar opciones/papeles que me sirven para operaciones puntuales. A no tener casi costo en el trading, me otorga cierto "edge" para estar entrando y saliendo a mi discrecion. Incluso, ganando con una infima suba de 0,5% en el DJIA.
Espero haber aclarado un poquito tu duda!!
Un abrazo y exitos!!
Kicker escribió:por ahi me como unas puteadas pero... todos los que cerraron, vendieron o tomaron ganancias... cuando compraron? porque venimos de minimos y el unico que clavo 11% fue FAS, ese bos** que nadie quiere operar...
y si... estoy caliente
nitramus: perdon por el golazo...que es EWT ?
Buen dia, Ciclo, me parece que son herramientas tecnicas que se complementan. Particularmente utilizo EWT para trazar el pantallazo de un mercado/papel (the big picture) y para operar en el corto, me guio mas por los otros parametros tecnicos que ya mencionaste y los osciladores.
Gracias por tu opinion.
Saludos
Gracias por tu opinion.
Saludos
Ciclotímico escribió:Disculpenme los fans de Elliot pero, de pura intuición (y bardeen si quieren) me parece que esta teoría les hace perder la objetividad, veo que los conteos que se fueron sucediendo en este foro apuntan a donde quiere el analista, según su posición. Cada uno empieza y termina donde le parece y, finalmente, coinciden en lo más básico, los soportes y las resistencias, junto a sus TL.
De mi parte, prefiero seguir las trendlines y algunos indicadores, por si alguno pregunta, no me gusta para nada la historia de los conteos... y FIBO es tan objetivo que nunca se da justo, el 50 está muy cerca del 61 o del 38, queda en 45 o 55 y salen a decir que respetó uno u otro...
Es lo que pienso, perdón
otro dia generoso.. 
Por ahora el día viene bien, la BCE mantiene el tipo de interés en 1% !
ROBERTUS escribió:como dijo Tony sin tetas no hay paraiso
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... ,$XAL|B|B7
resistencia por delante, duro de pasar pareceria
un abrazo Fantasma, todo bien don´t problem
Muy claro, vengo diciendo hace tiempo que fuera de que las medias moviles indican tendencias, lo importante es que han sido testeadas como soportes y resistencias desde mitad del año pasado, ni hablar estos últimos meses
Ciclotímico escribió:Disculpenme los fans de Elliot pero, de pura intuición (y bardeen si quieren) me parece que esta teoría les hace perder la objetividad, veo que los conteos que se fueron sucediendo en este foro apuntan a donde quiere el analista, según su posición. Cada uno empieza y termina donde le parece y, finalmente, coinciden en lo más básico, los soportes y las resistencias, junto a sus TL.
De mi parte, prefiero seguir las trendlines y algunos indicadores, por si alguno pregunta, no me gusta para nada la historia de los conteos... y FIBO es tan objetivo que nunca se da justo, el 50 está muy cerca del 61 o del 38, queda en 45 o 55 y salen a decir que respetó uno u otro...
Es lo que pienso, perdón
Muy válida tu opinión
-
El rosarino
Jet estimado, un abrazo 
-
El rosarino
elcata escribió:Rosa no te vayas , no seas bolu vale muchos tus aportes , no me dejes solo en PFE y MCD , con quien comparto esta emocion , loco quedate no des bola a los demas , fijate lo que escribi hoy
Abrazo
jaja cuando te vi entrar en PFE me dio envidia, porque entraste re bien
Yo la veo con recorrido por lo menos hasta 18, pero nunca se sabe y por eso el T. S. es fundamental.