TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AMB

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AMB » Lun Oct 31, 2011 10:22 am

apolo1102 escribió:Los que tenemos posiciones financieras, estamos complicados, porque solo te dejan comprar dolares en funcion de tus flujos y no de tu stock, intenten entrar a la AFIP y verificar si pueden comprar dolarers por toda su posicion financiera... o por una parte... se les va a arruinar el dia.

Encima estoy llamando a mi contador y tiene el celular apagado :pared:

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Oct 31, 2011 10:21 am

apolo1102 escribió:Los que tenemos posiciones financieras, estamos complicados, porque solo te dejan comprar dolares en funcion de tus flujos y no de tu stock, intenten entrar a la AFIP y verificar si pueden comprar dolarers por toda su posicion financiera... o por una parte... se les va a arruinar el dia.

Tiene sentido. Es como comprar dólares contra inmuebles que tenés. Esta es la diferencia. Se agrega la variable INGRESOS a la vigente PATRIMONIO.

silverado

Mensajepor silverado » Lun Oct 31, 2011 10:18 am

apolo1102 escribió:Se puede consultar en la AFIP si podes comprar dolares.

:respeto:

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Oct 31, 2011 10:13 am

Apolo, las cuevas son tan viejas como la prosti.........en el microcentro tenés de a varias....seguro que hacen fortuna.....pero no creo que te den el modelo de negocio ENTERO.......y te digan.......adornamos a x e y ....juntamos verdes de acá y los colocamos acá.........que se yo..no todo aparece en google

murddock

Mensajepor murddock » Lun Oct 31, 2011 10:13 am

moki escribió:¿ que pasa con los cupones en pesos si hay devaluación ?

Vas a preguntar :?:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Oct 31, 2011 10:12 am

CHIQUI1 escribió:SOJA u$s 442 fuerte para :abajo:
RO 15 u$s 89.50 /89.76 :abajo:
REAL 1.6864

El mercado va a abrir para abajo y los payasos del periodismo económico van a salir a decir que el mercado tomó mal los nuevos controles. Son inimputables, habría que darles una cartera de inversiones financieras una semana y una clase para que logren entender el mundo financiero y dejen de escribir huevadas. La formación de los periodistas de finanzas argentinos es deplorable. :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”