Nachitoss escribió:Capo, ya que estas subite tu analisis tecnico!!![]()
Como gustes, tambien me gustaria que otros lo hagan asi no hay tanto vende humo dando vuelta por aca adentro.
Lo que me salio el analisis es que los Osciladores me dan que entraron en zona de sobrecompra, mientras que el Histograma MACD marca aun, un espacio para alza. Lo que me preocupa es que justamente estamos muy cerca del maximo de Resistencia que esta sobre los $ 1,35 / $ 1,37, los cuales al primero ya los tanteo. Otro tema que me preocupa, es que marcó bastante volumen en la rueda de hoy a diferencia de los dias anteriores y que ese volumen se marque llegando a la Resistencia, lo cual basandonos en AT, se lo puede interpretar como que la Resistencia es bastante fuerte. Los $ 1,35 los tanteo y no logró superarlos hoy y buena parte del volumen se manejo entre los $ 1,33 y $ 1,35.
En segundo lugar, la inclinacion de la suba es inferior a la producida anterior al 18/01 con lo cual tiene (entre comillas), menos fuerza esta suba.
Si me tengo que guiar completamente por AT diria que tiene mas probabilidad un rebote en la Resistencia, pero no se cuanto puede influir la noticia de la intervencion del estado en el mercado energetico.