TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
yo estoy intentando entrar con mi cuil y clave a la parte de compra de moneda extranjera en la página de la afip y me da "Acceso Denegado al sistema coc_contribuyente"

PAPU07 escribió:y no es mas conveniente comprar TVPP ? ?
El 15 de dic paga $$$ y podria luego continuar subiendo ( digo, contra el dolar, me parece que no PODRIA quedar atras )
![]()
ooopss 12,088.67- 1.16%

Apolo
pregunta: si la mayoria de la operatoria de cupones se realiza afuera, como incide un problema local de corrida hacia el dolar
en la cotizacion del tvpp?
pregunta: si la mayoria de la operatoria de cupones se realiza afuera, como incide un problema local de corrida hacia el dolar
en la cotizacion del tvpp?
-
ELRUSITO escribió:Hola chicas, volvi...
alguna novedad??
Naaaaaaaaaa solo que ahora tenés que votar a CHAVEZ y nada más !
robertomartinp escribió:itau home banking anda para todo te pasa cotizacion y la opcion de compra, solo que no termina la transaccion
ahi entre me salta operaciones de cambio no disponibles, siga participando.
y no es mas conveniente comprar TVPP ? ?
El 15 de dic paga $$$ y podria luego continuar subiendo ( digo, contra el dolar, me parece que no PODRIA quedar atras )
ooopss 12,088.67
- 1.16%

ooopss 12,088.67