DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
El rosarino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Muchos sectores de peso al limite de resistencias clave. SI estos proximos dias las rompen, bye bye
-
El rosarino
PAC, seguis siguiendo a GOOG? Le entre en su momento, me saco el SL y le volvi a entrar para agarrar el rebote/pierna alcista del mercado. Como la ves? Porque estaba viendo de hacer un conteo pero no le encuentro mucho la vuelta y el conteo que tenes en el blog es de mayo...y quedo invalidado. Abrazo PAC
-
el gringo
Pac hermano prepara el ...............nitro chee
calentando motores
los quiero el gringo 
calentando motores
-
PAC
lepotivase escribió:Pablito como no estas en el msn te contesto aca. No estoy a perdida bolu... pero mucho no me falta. Pasa que duele pasar de un 27% arriba a un miserable 4% en apenas un par de dias, solo eso, vere que hago ya que para mi los proximos 3 o 4 meses seran bravos pero como dijo antes otro forista que si antes de caerse todo el Dow llega a 11200 los inversos se hacen percha y me va a doler muchisiiiiimmmooooo, saludos.
sin ofender cuando tenes +25% toma ganancias que despues entras de nuevo
GANAR SI
CODICIA NO
por la codicia perdiste casi toda la ganancias que tenias
-
lepotivase
Pablito como no estas en el msn te contesto aca. No estoy a perdida bolu... pero mucho no me falta. Pasa que duele pasar de un 27% arriba a un miserable 4% en apenas un par de dias, solo eso, vere que hago ya que para mi los proximos 3 o 4 meses seran bravos pero como dijo antes otro forista que si antes de caerse todo el Dow llega a 11200 los inversos se hacen percha y me va a doler muchisiiiiimmmooooo, saludos.
-
Phantom
-
Phantom
SPX abrió y cerró exactamente en el entorno 1080-1090.....
http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... dated.html
http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... dated.html
-
PAC
no opino pero todo sigue :

-
nico
Al quebrar el Triángulo Simétrico llegó al objetivo que se esperaba de 10320 y quedó ahí formando un nuevo canal ascendente.

Por otro lado no quebró el otro canal formado hace 4 días.

Por otro lado no quebró el otro canal formado hace 4 días.

-
ferbar
ELRUSITO,
Si me permitis te explico: a veces la culpa es tuya al citar mal y a veces el sitio de rava, te arma mal las etiquetas que se usan para citar, pero vos lo podes corregir así:
si queres citar algo x ej. de poo, fijate que siempre debe haber una etiqueta que diga
quote="Poo"
y cuando termina el mensaje de poo, otro etiqueta que diga /quote
estas etiquetas llevan si o si corchetes de apertura y cierre, tanto en la etiqueta quote como en la /quote
toda cita va entre etiquetas quote y /quote,
tip: cuando escribis, si borras una parte de la etiqueta, por ej. un corchete, arreglalo, porque sino, va a quedar como te queda casi siempre
Si el boton citar (de rava) te arma mal las etiquetas, las podes arreglar con copy / paste respetando estas reglas que te dije
tip: no conviene poner una etiqueta adentro de otra, es decir abrir una sin cerrar la anterior (anidar) porque esto es mas complejo, es level 2
Espero te sirva
Si me permitis te explico: a veces la culpa es tuya al citar mal y a veces el sitio de rava, te arma mal las etiquetas que se usan para citar, pero vos lo podes corregir así:
si queres citar algo x ej. de poo, fijate que siempre debe haber una etiqueta que diga
quote="Poo"
y cuando termina el mensaje de poo, otro etiqueta que diga /quote
estas etiquetas llevan si o si corchetes de apertura y cierre, tanto en la etiqueta quote como en la /quote
toda cita va entre etiquetas quote y /quote,
tip: cuando escribis, si borras una parte de la etiqueta, por ej. un corchete, arreglalo, porque sino, va a quedar como te queda casi siempre
Si el boton citar (de rava) te arma mal las etiquetas, las podes arreglar con copy / paste respetando estas reglas que te dije
tip: no conviene poner una etiqueta adentro de otra, es decir abrir una sin cerrar la anterior (anidar) porque esto es mas complejo, es level 2
Espero te sirva
ELRUSITO escribió:Phantom perdon por la manera de citar, pero no le encuentro la vuelta.
-
Poo
LUCH escribió:
al contrario poo.... tranca y toma gcia macho nadie murio por tomarlas.. va a agachar un poco.
Luch, no agachó hoy, viste los cierres, todos redondos, cuando no hay volumen estos pibes hacen lo q se les canta, no me extrañaría q mañana siga up.
No estoy comprado, tengo algunas boludeces solamente, hoy vendí la mitad de aone.
comprar un inverso x3 ayer o hoy era pararse en la via delante del tren, mañana vemos.
-
TonyMontana
el mas flojito de todos, que era el SOX, hoy anduvo muy bien.
no se si lo pregunte alguna vez... pero..
alguien vio el CRB?
no se si lo pregunte alguna vez... pero..
alguien vio el CRB?