Auditor escribió:]Y para jugar en el largo como la ves Auditor? Estoy comprado desde Octubre,
promedio 21 p, estoy dejando correr el tiempo, aunque voy siguiendo la cotizacion..
A la larga los bancos siempre ganan, pero es innecesario comerse la baja en este caso, si estás desde 21, podés marcharte tranquilo con una buena diferencia. No digo que baje, digo cautela. Entrar en máximos siempre es más riesgozo, ahora cuando yo decía entren en 20 nadie me daba pelota y salen gurues ahora diciendo que se va a 35. :lol:
Lo que digo, a mucho seguimiento y a ajustar stop a los de adentro, los de afuera miramos el partido jaja
:2230:[/quote]
Auditor, te hago una consutla, yo tmb entre allá por los 23 y vendi por los 28, y la sigo desde arafue a que agache, pero no me esta dejando dormir muy tranquilo el hecho de que se apruebe una distribución de dividendos, y la verdad es que te noto muy tranquilo al respecto. Si se aprueba no seria un graaan up???...
Saludos a todos, hace varios años que sigo este foro, el macrito de mi vida por suerte siempre alegrías!
(creo que debe ser el segundo comentario que hago).