mcl escribió:No me parece, el IO se dió vuelta y terminó 4,2% abajo y esta se mantuvo neutra/verde.
justo hoy no mire el io...no sabia....
Cuantos melos¡¡¡?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:No me parece, el IO se dió vuelta y terminó 4,2% abajo y esta se mantuvo neutra/verde.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:feo lo de hoy...deberia haber mostrado mas solidez en un dia tan verde..es la q menos sube del sector y brasil muy verde...hoy era para buscar los 10,5 facil...
Domingo Cavallo escribió:Mas alla de lo que haga el papel, los que conocen los fundamentals saben la guita que gana con un IO arriba de 70 usd, ni hablar si encima sigue y ejecuta la figura de tasa con asa, que creo es lo que todos los que estamos adentro esperamos
Facundo B. escribió:Como le cuesta bancar los 10 verdes..
mcl escribió:Gap cerrado o ni había?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 1697 invitados