Alguno que sufre de "vertigo buitre"?, ó solo están sacudiendo un poco?

Igual yo no salgo ni loco, estoy a largo. Si la CS falla en contra, me la banco unos meses hasta que negocien y listo, porque despues esta explota

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:sos vos edn sos vos
![]()
pampeano escribió:nadie quieren vender acá?
no hay nada de ventas che
ELQUILMEÑO escribió:
Tranqui igual, por ahora solo esta emparejando el ccl, hay que esperar a ver que pasa a mitad de rueda o mas sobre el final...
Reiniciando escribió:me parece que no llego al final de rueda jajajaja.... o me agarra bobazo o me rajo el mediodia al campo y no me entero de mas nada hasta el lunes
ELQUILMEÑO escribió:
Tranqui igual, por ahora solo esta emparejando el ccl, hay que esperar a ver que pasa a mitad de rueda o mas sobre el final...
pampa324 escribió:salieron a asustar, ya esta empezando a recuperar me parece.
Reiniciando escribió:conmigo lo consiguieron jajajaj
que dia del orrrt
pampa324 escribió:salieron a asustar, ya esta empezando a recuperar me parece.
Martin Gym escribió:Buen día, como abrió afuera ??
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Arthur Pigou, Bing [Bot], danyf1, davinci, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 245 invitados