empome escribió:es un empome
Yo creo que ud empome en el fondo tiene ganas de entrarle a SEMI y al BHIP mas barato. (SEMI no tengo, pero si unas chirolas de BHIP)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Conzy! escribió:Estimados Tata y Valiant: sinceramente ustedes creen que lo que esta pasando en el papel es libre oferta y demanda o detrás de ella visualizan un teje y maneje? Abrazo
Conzy! escribió:Ni para un lado ni para el otro!!
Conzy! escribió:Es mas que evidente que están haciendo un manejo sucio. Ponen cantidad a la venta para desmotivar la compra y aprovechar la salida del algún temeroso!! Si tuvieran intenciones verdaderas de vender cargarían ordenes mas chicas sabiendo de la iliquidez que caracteriza a la especie. Una vergüenza...
Conzy! escribió:Es mas que evidente que están haciendo un manejo sucio. Ponen cantidad a la venta para desmotivar la compra y aprovechar la salida del algún temeroso!! Si tuvieran intenciones verdaderas de vender cargarían ordenes mas chicas sabiendo de la iliquidez que caracteriza a la especie. Una vergüenza...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ezece, Ezex, Google [Bot], Itzae77, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mapa, Mazoka, Mustayan, napolitano, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 501 invitados