lehmanbrothers escribió: ↑ que se hablaba en máximos acá en el foro?
viewtopic.php?f=1&t=169&start=21045
Por suerte no somos ni seremos nunca iguales, siempre me diferenciaré del vulgo y siempre resisto archivo.
viewtopic.php?p=4560353#p4560353
lehmanbrothers escribió: ↑ que se hablaba en máximos acá en el foro?
viewtopic.php?f=1&t=169&start=21045
lehmanbrothers escribió: ↑ que se hablaba en máximos acá en el foro?
viewtopic.php?f=1&t=169&start=21045
lehmanbrothers escribió: ↑ es cotización en dólares oficiales mayorista A3500 convertida al tipo de cambio actual mayorista. El máximo restando dividendos y para atrás, como se hace en un gráfico normalizado en 71.378$ ( probablemente haya sido un numero mayor crudo pero hay pesos que están en el bolsillo de los inversores(por diviendos) entonces hay que restarlos para atrás) Con un dólares oficial a 18$, el equivalente a 3.50u$d aproximadamente a dolar blue el máximo 3.5x170=595$
CICLON2017 escribió: ↑ Va un resumen del fallo muy bien fundamentado por parte de la jueza interviniente
hay parte que no las volque al resumen como es el caso de YPF vs PETROBRAS
y todo lo que atañe juridicamente al tipo de contrato ( firme o interrupible ) y las
obligaciones que surjen del tipo de contrato
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, j3bon, Semrush [Bot], Vascotrader y 73 invitados