PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Davinci, tiene la casilla llena de ignorados, se pelea con todos.... es sabio en su propia opinión 

POLI escribió:simon1, hoy nos teñidos de verde en una forma importante, es mi deseo tanto para mi como para todos los tenedores de Pampita![]()
Poli anda a comprar tintura verde que estamos muy rojos por ahora

Lpizzi escribió:A ignorados, con los necios es al dope. A principios de año que viene reposteamos todo. Abrazo
algo bueno haces.. te gradezco!..

davinci escribió:a ver.. mira que me tomo el tiempo para constestarte y ver si dejas de hacer el ridiculo- vos pensas que porque pagaste un par de creditos te fue bien? mas alla de lo que manejes en tus cmttes.. .. deberias tener el pudor suficiente para no postear mas.!..
con respecto a que veo todo mal.. evidentemente o no lees.. o no sabes leer o no interpretas lo que lees.. o no te da el marote para interpretar esos simbolitos que son las letras una al lado de la otra!.. .. desde principio de año.. invertido hasta la manija.. liquide lo que fui pudiendo.... -busca los post-... fijate que fuimos varios que dijimos que habia que salir.. lo hice bien?.. no!.. porque en vez de salir como hicieron otros.. fui saliendo y algunos papeles ni vol me dio de salida.. . al dia de hoy .. obviamente no tuve los reflejos suficientes ni fui lo suficientemente agil para liquidar como debi hacerlo.. pero amigo.. no podes postear semejantes pavadas como que pagaste uno o dos creditos y te fue barbaro!.. mas alla de los montos que manejes..un saludo y suerte
A ignorados, con los necios es al dope. A principios de año que viene reposteamos todo. Abrazo
davinci escribió:coincido .. pero lo mejor es dejarlos que se fundan.. asi aparecen con otro nik preguntando humildemente..
Jamás me voy a fundir, por mí firma de invertir por objetivos como te expliqué. Vivo de mí profesión x suerte esto es algo adicional y no me puedo quejar ya te dije. Vos parece que estás todo el día con esto pero siempre diciendo que baja, siempre hace años. Por lo tanto no sos creíble. Aparte aclaro siempre que es solo mí visión y mí experiencia Deberían ser más humildes y no atacar al que te demuestra que pensando distinto a vos te puede ir muy bien.
Lpizzi escribió:Menos mal que no se, si me fue así, cuando sepa imagínate. Vos siempre ves todo mal, hace años, mientras todos ganaban guita, así que no se qué negocio harás, groso!
a ver.. mira que me tomo el tiempo para constestarte y ver si dejas de hacer el ridiculo- vos pensas que porque pagaste un par de creditos te fue bien? mas alla de lo que manejes en tus cmttes.. .. deberias tener el pudor suficiente para no postear mas.!..
con respecto a que veo todo mal.. evidentemente o no lees.. o no sabes leer o no interpretas lo que lees.. o no te da el marote para interpretar esos simbolitos que son las letras una al lado de la otra!.. .. desde principio de año.. invertido hasta la manija.. liquide lo que fui pudiendo.... -busca los post-... fijate que fuimos varios que dijimos que habia que salir.. lo hice bien?.. no!.. porque en vez de salir como hicieron otros.. fui saliendo y algunos papeles ni vol me dio de salida.. . al dia de hoy .. obviamente no tuve los reflejos suficientes ni fui lo suficientemente agil para liquidar como debi hacerlo.. pero amigo.. no podes postear semejantes pavadas como que pagaste uno o dos creditos y te fue barbaro!.. mas alla de los montos que manejes..un saludo y suerte
SIM0N1 escribió:Talla de maíz estás pronto a fundirte, no entendés nada![]()
Infobae a la cabeza, clarín, la nación, perfil entre otros publicaron y borraron más tarde
En ese momento vos estabas en la siesta y despertaste con la noticia desmentida... sos muy cascote
coincido .. pero lo mejor es dejarlos que se fundan.. asi aparecen con otro nik preguntando humildemente..
davinci escribió:de onda.. no sabes ni de que hablas.. llamate a silencio.. por favor!!.
Menos mal que no se, si me fue así, cuando sepa imagínate. Vos siempre ves todo mal, hace años, mientras todos ganaban guita, así que no se qué negocio harás, groso!
Lpizzi escribió:Cascote ésta. Te aclaro que con mí forma de invertir ya saldé dos créditos hipotecarios, invierto por objetivos, tan mal no me fue. Y por lo menos no desinformo como vos, que además debes estar muy al dope ya que pareces una vedetonga citando siempre al otro Simón, que dicho sea de paso le copiaste su nick. No mereces que nadie te responda solo por eso, pero ya es demasiado lo que queres hacer. Chau, a ignorados.
de onda.. no sabes ni de que hablas.. llamate a silencio.. por favor!!.
-
Ojala sea
Arranco timidamente arriba la adr !!!
Que me dicen de las medidas tomadas de baja en determinadas retensiones para bajar deficit fiscal ,,, contener al dolar con la subasta de 500 ,,, nueva letra leliq para bancos ,,, reduccion lebac en aprox 60 días ...
Debería ser tomado como una señal de baja en la tasa de interés en futuro cercano (no mas de 60 días) ... Buena noticia para inversores !!! Esperemos fuerte alza considerando además los buenos resultados del balance !!!

Arranco timidamente arriba la adr !!!
Que me dicen de las medidas tomadas de baja en determinadas retensiones para bajar deficit fiscal ,,, contener al dolar con la subasta de 500 ,,, nueva letra leliq para bancos ,,, reduccion lebac en aprox 60 días ...
Debería ser tomado como una señal de baja en la tasa de interés en futuro cercano (no mas de 60 días) ... Buena noticia para inversores !!! Esperemos fuerte alza considerando además los buenos resultados del balance !!!

POLI escribió:simon1, hoy nos teñidos de verde en una forma importante, es mi deseo tanto para mi como para todos los tenedores de Pampita![]()
lease: Teñimos!!!.
simon1, hoy nos teñidos de verde en una forma importante, es mi deseo tanto para mi como para todos los tenedores de Pampita

Perdón,
Léase buen día Poli,.!!!
Léase buen día Poli,.!!!
POLI escribió:simon1, creo que mañana recuperamos algo de lo perdido en los últimos tiempos, esperemos que este "Efecto" pase rápido, lo mejor.
Buen día Polu,
Así es , hoy espero muybuena recuperación, ya te lo dije ayer,.!!!
Abrazo