BBAR BBVA Banco Frances
-
Kostolany
- Mensajes: 662
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Distribuyen $800M ... $1.5 por papel...
Resultados recurrentes... $800M
Resultados recurrentes... $800M
-
BLACKSCHOLES
- Mensajes: 45
- Registrado: Mar Jun 10, 2008 2:29 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
gracias!
-
ferchus
- Mensajes: 342
- Registrado: Mié May 20, 2009 2:06 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Propondran casi $2 por accion?
O calcule cualquier cosa? (seguro que es esto ultimo, jeje, porq lo hice en el aire muy rapido).
O calcule cualquier cosa? (seguro que es esto ultimo, jeje, porq lo hice en el aire muy rapido).
-
Kostolany
- Mensajes: 662
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
A pedido...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
BLACKSCHOLES
- Mensajes: 45
- Registrado: Mar Jun 10, 2008 2:29 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Ya está publicado el balance en bolsar, alguien lo puede bajar?
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
es del ADR, son los mismos valores traducidos al MERVAL
-
jzeman
- Mensajes: 1251
- Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:14 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
nawu escribió:roni, esta bancando los 11 / 10,90 hace ya 2 meses, es un lindo soporte.
15 / 14.90 ....queres decir
-
mauri_g
- Mensajes: 1132
- Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
MANIBEL escribió:Y si hoy renuncia Mubarak volvemos a la fiesta (aunque no tengo idea en qué puede influir la renuncia del presidente de Egipto en el mercado argentino)
y si Mubarak invierte toda la fortuna que se afanó en la bolsa argentina? ojo eh
-
MANIBEL
- Mensajes: 197
- Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Y si hoy renuncia Mubarak volvemos a la fiesta (aunque no tengo idea en qué puede influir la renuncia del presidente de Egipto en el mercado argentino)
-
mauri_g
- Mensajes: 1132
- Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Shakespeare escribió:No se, corrección, Portugal hoy, la tasa ayer había bajado del bono a 10 años...nada que se conozca
Para mí es otro típico miniviaje, salen de emergentes un tiempito cuando los spreads se acortan para volver a entrar luego. Y nosotros, con los quilombos de siempre, nos desmarcamos en la anterior suba, ahora somos los peores en la baja.
Ademas Portugal perdió 2 a 1 ayer...
si sigue respetando los dias siguientes es para empezar a aprenderse la marsellesa (se dice asi?)
saludos
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
roni, esta bancando los 11 / 10,90 hace ya 2 meses, es un lindo soporte.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
MANIBEL escribió:Me imagino lo bueno que debe ser el balance como para que se la banque como se la está bancando...
El número final será muy bueno, el operativo quiero verlo....
Los dividendos también serán importantes, hay muchos que especulan con eso también.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
No se, corrección, Portugal hoy, la tasa ayer había bajado del bono a 10 años...nada que se conozca
Para mí es otro típico miniviaje, salen de emergentes un tiempito cuando los spreads se acortan para volver a entrar luego. Y nosotros, con los quilombos de siempre, nos desmarcamos en la anterior suba, ahora somos los peores en la baja.
Para mí es otro típico miniviaje, salen de emergentes un tiempito cuando los spreads se acortan para volver a entrar luego. Y nosotros, con los quilombos de siempre, nos desmarcamos en la anterior suba, ahora somos los peores en la baja.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 7 invitados