¡COMBATIENDO AL CAPITAL!
QUE LINDO PLAN.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:como crece un país combatiendo "al capital"
me explican?
LEOFARIÑA escribió:Van a romper con el FMI para que Maduro los aplauda con las cachas.
cabeza70 escribió:cualquiera que entienda algo de politica sabe que macri no vuelve mas, el 40% es un voto antiperonista, antikichnerismo, y te diria que algo emocional, no se olviden de los radicales en el 89 en plena hiper sacaron el 40...este gobierno se va con un pbi cayendo casi un 3, el doble de inflacion, mas de 100 mil millones de nueva deuda, 40% de pobres cuando termine el mandato, triplico las letras del central...no se coman cualquiera...dejen el fanatismo de lado y sean realista.
lehmanbrothers escribió:como crece un país combatiendo "al capital"
me explican?
Sureño escribió:En La Pampa en la mayoría de los pueblos ganó FF, donde casi no hay empleados públicos.
Danilo escribió:pichetto es el reaseguro que no la desafuero de cristina , en su momento era el "jefe" en el senado, vos me planteas una duda , yo te contesto con una certeza.
el premio fue macri le ofrecio ser candidato , porque esta sucio como una papa , el 10 de Dic no esta mas rodriguez simon
y su testaferro Angelici , para operar en comodoro Pis , mas vale hacer "amigo"s de antemano , ah y otra que defendes
a laurita , pobre la que le espera y que se joda (por olfa) , el nabo y sus secuaces la dejaron "sola" .
igual a mauri lo van hacer desfilar por Trib , pero quedate tranqui vos, ya se pacto lo mismo que con cristina
lamentable !! y lamentable que se mire todo con un ojo , saludos Alfredo!!
udA escribió:![]()
![]()
Vivís en Provincia de Buenos Aires? Pobre... La que te espera con Kici.
Ya sufrimos el desastre que hizo en el país, que seguimos pagando todos, y ahora vas a ver como arrasa la poca tierra que queda en la provincia.
Me gustaría saber quienes fueron los profesores de Kicillof, para meterlos presos.
Si hasta ahora el conurbano es Etiopía, en cuatro años, si es que no lo fletan antes, va a ser Siria.
Combatiendo al capital, pero viviendo en Puerto Madero y Recoleta...![]()
![]()
QUE PAÍS GENEROSO!
fabio escribió:Pero en pergamino macri ganó por 15 puntos Master.. .como en todos los pueblos del interior.. donde la mayoría no vive del estado o los planes..lamentablemente el pj amontona pobres en el conurbano para sólo ganar elecciones...en pergamino le fue para el culo como le tenía que ir...nadie que trabaja y produce puede votar esas garrapatas
fabio escribió:Subirme una ciudad o una provincia que haya ganado Fernández que el mayor empleador no sea el estado...te espero..
raulrex escribió:https://concepto.de/capital/
ESTUDIA UN POCO.... y después... recién después.... escribí.
Alfredo 2011 escribió:Seguro que con la decisión de Pichetto hubiese alcanzado ??
https://www.perfil.com/noticias/politic ... hner.phtml
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, Martinm, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1567 invitados