DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
futuros euro oil 02/09/2010
http://www.youtube.com/watch?v=yb7ms7GwYU8
http://www.youtube.com/watch?v=yb7ms7GwYU8
-
El rosarino
Muchos sectores de peso al limite de resistencias clave. SI estos proximos dias las rompen, bye bye
-
El rosarino
PAC, seguis siguiendo a GOOG? Le entre en su momento, me saco el SL y le volvi a entrar para agarrar el rebote/pierna alcista del mercado. Como la ves? Porque estaba viendo de hacer un conteo pero no le encuentro mucho la vuelta y el conteo que tenes en el blog es de mayo...y quedo invalidado. Abrazo PAC
Pac hermano prepara el ...............nitro chee
calentando motores
los quiero el gringo 
calentando motores
lepotivase escribió:Pablito como no estas en el msn te contesto aca. No estoy a perdida bolu... pero mucho no me falta. Pasa que duele pasar de un 27% arriba a un miserable 4% en apenas un par de dias, solo eso, vere que hago ya que para mi los proximos 3 o 4 meses seran bravos pero como dijo antes otro forista que si antes de caerse todo el Dow llega a 11200 los inversos se hacen percha y me va a doler muchisiiiiimmmooooo, saludos.
sin ofender cuando tenes +25% toma ganancias que despues entras de nuevo
GANAR SI
CODICIA NO
por la codicia perdiste casi toda la ganancias que tenias
-
lepotivase
Pablito como no estas en el msn te contesto aca. No estoy a perdida bolu... pero mucho no me falta. Pasa que duele pasar de un 27% arriba a un miserable 4% en apenas un par de dias, solo eso, vere que hago ya que para mi los proximos 3 o 4 meses seran bravos pero como dijo antes otro forista que si antes de caerse todo el Dow llega a 11200 los inversos se hacen percha y me va a doler muchisiiiiimmmooooo, saludos.
SPX abrió y cerró exactamente en el entorno 1080-1090.....
http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... dated.html
http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... dated.html
no opino pero todo sigue :

Al quebrar el Triángulo Simétrico llegó al objetivo que se esperaba de 10320 y quedó ahí formando un nuevo canal ascendente.

Por otro lado no quebró el otro canal formado hace 4 días.

Por otro lado no quebró el otro canal formado hace 4 días.

ELRUSITO,
Si me permitis te explico: a veces la culpa es tuya al citar mal y a veces el sitio de rava, te arma mal las etiquetas que se usan para citar, pero vos lo podes corregir así:
si queres citar algo x ej. de poo, fijate que siempre debe haber una etiqueta que diga
quote="Poo"
y cuando termina el mensaje de poo, otro etiqueta que diga /quote
estas etiquetas llevan si o si corchetes de apertura y cierre, tanto en la etiqueta quote como en la /quote
toda cita va entre etiquetas quote y /quote,
tip: cuando escribis, si borras una parte de la etiqueta, por ej. un corchete, arreglalo, porque sino, va a quedar como te queda casi siempre
Si el boton citar (de rava) te arma mal las etiquetas, las podes arreglar con copy / paste respetando estas reglas que te dije
tip: no conviene poner una etiqueta adentro de otra, es decir abrir una sin cerrar la anterior (anidar) porque esto es mas complejo, es level 2
Espero te sirva
Si me permitis te explico: a veces la culpa es tuya al citar mal y a veces el sitio de rava, te arma mal las etiquetas que se usan para citar, pero vos lo podes corregir así:
si queres citar algo x ej. de poo, fijate que siempre debe haber una etiqueta que diga
quote="Poo"
y cuando termina el mensaje de poo, otro etiqueta que diga /quote
estas etiquetas llevan si o si corchetes de apertura y cierre, tanto en la etiqueta quote como en la /quote
toda cita va entre etiquetas quote y /quote,
tip: cuando escribis, si borras una parte de la etiqueta, por ej. un corchete, arreglalo, porque sino, va a quedar como te queda casi siempre
Si el boton citar (de rava) te arma mal las etiquetas, las podes arreglar con copy / paste respetando estas reglas que te dije
tip: no conviene poner una etiqueta adentro de otra, es decir abrir una sin cerrar la anterior (anidar) porque esto es mas complejo, es level 2
Espero te sirva
ELRUSITO escribió:Phantom perdon por la manera de citar, pero no le encuentro la vuelta.
LUCH escribió:
al contrario poo.... tranca y toma gcia macho nadie murio por tomarlas.. va a agachar un poco.
Luch, no agachó hoy, viste los cierres, todos redondos, cuando no hay volumen estos pibes hacen lo q se les canta, no me extrañaría q mañana siga up.
No estoy comprado, tengo algunas boludeces solamente, hoy vendí la mitad de aone.
comprar un inverso x3 ayer o hoy era pararse en la via delante del tren, mañana vemos.