PAC escribió:
El De la rua , negro.y la banda siguio tocando.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió:
El rosarino escribió:Grande comandante
El rosarino escribió:PAC, seguis siguiendo a GOOG? Le entre en su momento, me saco el SL y le volvi a entrar para agarrar el rebote/pierna alcista del mercado. Como la ves? Porque estaba viendo de hacer un conteo pero no le encuentro mucho la vuelta y el conteo que tenes en el blog es de mayo...y quedo invalidado. Abrazo PAC
lepotivase escribió:Pablito como no estas en el msn te contesto aca. No estoy a perdida bolu... pero mucho no me falta. Pasa que duele pasar de un 27% arriba a un miserable 4% en apenas un par de dias, solo eso, vere que hago ya que para mi los proximos 3 o 4 meses seran bravos pero como dijo antes otro forista que si antes de caerse todo el Dow llega a 11200 los inversos se hacen percha y me va a doler muchisiiiiimmmooooo, saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Leopardon, Majestic-12 [Bot], nuncabandones, Peitrick, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 1380 invitados