JMC11 escribió:Que recorrido consideras?
45 aprox del adr, la local de mínima 42, quizas más dependiendo del ccl
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMC11 escribió:Que recorrido consideras?
juan_stroke escribió:Gente... buenas tardes ante todo, les comento q soy nuevo en el foro, así que les consulto a uds q están mucho mas duchos.
Estoy tratando de conseguir las posibles fechas de pago de dividendos, y los dividendos históricos de algunas empresas de acá: BMA, PAMP, YPFD, TGSU2 y TGSN04. En particular y con suma urgencia las de APSA y DYCA q las mal compré y ahora las vengo aguantando hace meses con la sola expectativa de algún dulce dividendo para aliviar la pérdida. APSA (el 13/02 a 51 hoy 42,5) y DYCA (misma fecha a 4.45 y hoy tuvo otra fea baja q hizo perder la leve suba - cerró a 4,5).
Encima tienen menos movimiento que la abuela de Mirtha Legrand, así q me va a costar sacármelas de encima llegado el caso.
en Rava vi el calendario de vencimientos de Bonos y sus respectivas amortizaciones. Pero de dividendos no pude encontrar nada, ni acá ni en otras pags. Si saben de algo, o cuentan con esa info se los agradezco.
papota escribió: Amigo fijate en Bolsar, ahi tenes la fecha de los dividendos o de ultima entras a cada papel y buscas las ultimas novedades, dentro de las asambleas tendras esa informacion
Saludos
juan_stroke escribió:Gente... buenas tardes ante todo, les comento q soy nuevo en el foro, así que les consulto a uds q están mucho mas duchos.
Estoy tratando de conseguir las posibles fechas de pago de dividendos, y los dividendos históricos de algunas empresas de acá: BMA, PAMP, YPFD, TGSU2 y TGSN04. En particular y con suma urgencia las de APSA y DYCA q las mal compré y ahora las vengo aguantando hace meses con la sola expectativa de algún dulce dividendo para aliviar la pérdida. APSA (el 13/02 a 51 hoy 42,5) y DYCA (misma fecha a 4.45 y hoy tuvo otra fea baja q hizo perder la leve suba - cerró a 4,5).
Encima tienen menos movimiento que la abuela de Mirtha Legrand, así q me va a costar sacármelas de encima llegado el caso.
en Rava vi el calendario de vencimientos de Bonos y sus respectivas amortizaciones. Pero de dividendos no pude encontrar nada, ni acá ni en otras pags. Si saben de algo, o cuentan con esa info se los agradezco.
MAP escribió:Auditor, con tus argumentos el qlue compro en 25 mangos el año pasado era un kamikaze porque venia subiendo desde los 16 y resulta que la termino largando en 29 con comodidad...Auditor, dejá de hacerte el profesor...le pegaste a dos subas y te pensas que sos Gordon Gekko?? Igualmente te entiendo, vendiste en 28 y hasta ahora te perdiste un 10% de suba...
Il Santo escribió: Si se da el grafico que publique hace unos dias el objetivo antes de una corrección "importante" rondaría los 45/50 del adr. En el medio tendríamos correcciones menores para descomprimir, la resistencia de corto la veo en la zona de 31/32.
Desde hace un tiempo vengo usando medias moviles semanales como stop loss para ir asegurando ganancias a medida que el papel sube. Hoy mi stop esta en los 25.30 aprox, por lo que me bancaría una baja del 10% sin desarmar posición.
abrazo
Il Santo escribió: del 1ro de abril y sigue vigente. Como puse hace unas semanas creo que de corto va a ganar más el que compra y espera que se cumple su objetivo (respetando stop loss) que el que intente hacer trading. Si estuviera afuera esperaría que el adr rompa los 32/33
Il Santo escribió: Si se da el grafico que publique hace unos dias el objetivo antes de una corrección "importante" rondaría los 45/50 del adr. En el medio tendríamos correcciones menores para descomprimir, la resistencia de corto la veo en la zona de 31/32.
Desde hace un tiempo vengo usando medias moviles semanales como stop loss para ir asegurando ganancias a medida que el papel sube. Hoy mi stop esta en los 25.30 aprox, por lo que me bancaría una baja del 10% sin desarmar posición.
abrazo
martinspe escribió: Auditor, te hago una consutla, yo tmb entre allá por los 23 y vendi por los 28, y la sigo desde arafue a que agache, pero no me esta dejando dormir muy tranquilo el hecho de que se apruebe una distribución de dividendos, y la verdad es que te noto muy tranquilo al respecto. Si se aprueba no seria un graaan up???...
Saludos a todos, hace varios años que sigo este foro, el macrito de mi vida por suerte siempre alegrías!
(creo que debe ser el segundo comentario que hago).
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], marsbsd, rolo de devoto, Semrush [Bot], trantor y 370 invitados